Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 02-27-2009, 05:19 PM   #1
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road
Exclamation ¿Debe esto ser considerado un bug?

• Cruces por 4000-5000 causadas por Sentencia a muerte: muchos denfendian diciendo que es el rol del bárbaro. Culpa: la culpa era del retroceso ocasionado por el lag. Había un bug.
  • Una época, los cazadores te daban golpes entre 800 a 2000, había un bug: lider de la manada estaba bugeada.
  • Los arqueros evadían demasiado, mentira, en realidad parte de los ataques "evadidos" en realidad eran "resistidos". Bug visual.
  • Saetas Recargadas, en los tiradores, no daban el bonus de daño que decían otorgar, fue probado y arreglado de inmediato.
  • Tirar, finta, Dominio de la voluntad, terror, muchas veces entraba y los enemigos no caian al suelo. Todos se preguntaban: ¿qué pasa? ¿un bug más? no, un administrador dijo: -Se trata de la resistencia a los noqueos · Constitución.
  • Corten sus cabezas estaba bufeando al mismísimo lanzador, ese +15% no le pertenecía. El aura se modificó. Era un bug.
  • Cautela no otorgaba la armadura que decía otorgar, había un bug en los valores de la skill, fue modificada.
  • La concentración no estaba funcionando, uno podía tener 120 concentración ó 60 de concnetración que obtenía los mismo resultados. Había un bug, fue reparado. Actualmente la concentración funciona, supuestamente.
¿A qué voy con todo esto? a esto:

Tocando el tema de la concentracion: mi brujo tiene tunica calavera +6 concentracion, báculo élfico +4 concentracion, sombrero calavera +6 concentracion, guantes de las estrellas +5 concentración. Total: 91 de concentración. Más Control metabólico al 1, que en este momento no usé.

Esto ya debe considerarse un bug, o al menos sospechar. Algún valor estará mal, algo. Más allá de que sea la única defensa del caballero tiene que aver algún error de por medio, algún error debe aver en el sistema de bloqueo. Veo imposible que un caballero te pueda bloquear absolutamente todo, y ya se que es una loteria y bla bla, así que ahorrense hablar ese tema acá. Que en ocasiones no te bloquee nada lo veo perfecto, puesto que así se demuestra que lo que el caballero necesita es resistencia al daño físico para ser el tanque, y no depender de la suerte.

Tratemos el tema, ¿creén que hay algo que este afectando considerablemente el efecto del bloqueo?

Hay algo que está afectando el bloqueo del caballero, veo muy desbalanceante que un caballero te pueda bloquear todo. (para colmo, este caballero me bailaba, ni empuje me dio tiempo a lanzar tiré maestro del tiempo para escapar y me lo bloquea)
No puse este ejemplo por que estoy caliente de que me haya matado, pongo este ejemplo por que es uno de tantos... SIEMPRE todos los caballeros me bloquean todas las skills. Solo entran 2 o 3, de ahora en más sacaré screnshot de mis peleas con cada caballero con el que me encuentre para demostrarlo.

Algo hace que el caballero bloquee de la manera en que aveces bloquea, muchas veces bloquea, bloquea demasiado. Mucho. ¿Poco? no, mucho. Más allá de que en un batalla te haya salido mal y no hayas bloqueado nada, no se quejen, a todos nos pasa que tenemos nuestras cazerías en las cuales dos personajes nos meten 6 skills consecutivas y nos matan nosotros los "tanques".
Yo soy caballero y entiendo los pro y contra del mismo, por favor eviten hablar sobre el balance del caballero. Para eso ya existen threads similares, déjense llevar por el título.

No justifiquen con "aveces no bloqueamos nada". Es parte del error que yo pienso existe.

Así como esto se nos presenta:

Como así también, llegan a no bloquear nada:

Algún bug habrá...

Este juego no puede permitirnos así como asi, bloquear todo lo que querramos sin nuestra voluntad.

Algo anda mal, repito, ando anda mal.

Edito: no estoy acusando a los caballeros en la imagen de explotar bugs. Solo tomo sus batallas como ejemplo.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules