|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-20-2007, 07:30 PM | #1 |
Count
|
Post-Saludos (!!!)
Bueno, este post es para saludar a Ferraje, Trancos y Puppyn, a quienes llevé el otro día en un Tour por los alrededores de Menirah y Samal...
Muy groso estuvo, debo confesar que la pensaban bien, en un par de ocasiones me tuvieron a tiro para fajarme...pero el caza, es caza (!). Ahhh, también va el saludo para Tatu que se unió a la persecución a caballo . Che, pero que mala suerte tengo...me persiguieron por mas de 10 minutos creo, lo dejé a trancos con poca vida, después le saqué la mitad de vida a puppyn...rajo para Samal re feliz para ponerme a salvo y plop !!! estaban los verdecitos :P Asi que no tuve mas remedio que morir (?), pero con honor. Por eso este post es para saludarlos y decirles que fue una linda persecución, con un final infeliz (para mi) (!!!!). La segunda parte la hacemos cuando sea 50 Saludos !!!!
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|