|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-10-2009, 07:09 PM | #1 |
Pledge
|
server con menos lag? JAJA
esto es una tomada de pelo
intento entrar a regnum y veo q ngd dice q se reducio el lag contento pongo entrar al mundo y que pasa? 9000kb descargo cuando logro entrar supuse que ya estaria llendo mas o menos bien ya que 9k de kb no es poco entre con mi arquero lvl 9(futuro caza ^^) pero ups entre y sorpresa 7k de lag de entrada en el server tenia intento matar a un smilodon joven y este me mata,porque?a porque ya superaba los 10k de lag el server entonces pongo revivir y que puede pasar? 60K DE LAG EN EL SERVER Y LUEGO ME DESCONECTAN DEL SERVIDOR esto ya supera todos los limites,nos estan haciendo una joda?si es asi por favor avisenmen porque no me da mucha risa es imposbile jugar asi y para la proxima SAQUEN EL LAG DE ENSERIO todos sabemos porque el lag aumento muchisimo siempre aumenta mucho en las actualisaciones y con la actualisacion de las invasiones subio muchisimo es casi iposible intentar invadir ya que el lag de cuando se intenta pelear y romper puerta de mura es impresionante por favor arreglen el lag de enserio o por lo menos dejen de agregarle cosas que solo dan lag al juego |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|