Se q mi reino no es el mas ordenado de todos, no es el que mas se entregue a una guerra, que tenemos muchos modelos de armaduras en merca, que rejuntarnos es dificil o casi imposible, pero ya esta bueno de post quejandonos de el reino, lo que opino es que en lugar de tanto quejarnos debemos actuar
, ya que lo que uno lee en los foros en lugar de dar un resultado positivo puede llegar a lo contrario dandonos una imagen super negativa del reino, asi cuando uno se conecta solo tienen esa imagen.
Pero no vemos las cosas positivas que existen aca
, puedo destacar que somos capaces de invadir en horarios pico, cosa q no se ve en otros reinos,(eso si no deseo criticar su forma de invadir en horarios donde hay poca gente, es su estrategia y es valedera), eso es de destacarse, ademas de que no es todo el mundo el que desfila armaduras en los mercados, existen muchos q estan comprometidos con el reino.
Por ultimo solo quiero decir q la actitud es la q hara q salgamos de este percanse en el que nos encontramos, yo por mi parte estoy tratando de organizar a mi clan para poder ser mas efectivos en guerra ya q se q aun no hacemos gran cosa, debido a q muy pocos somos de lvl alto, pero estamos tratando de estar presentes en las guerras, defensas y todo lo q contribuya al reino, de paso hago q me conozcan asi si hacen un rejunte los ayudare, mi pj principal es un alturian barbaro llamado Don Oscar. los dejo con las frase de guerra inspiradora en syrtis.
¡¡¡¡¡¡WEBO SURTUS¡¡¡¡¡¡