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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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04-08-2009, 06:00 AM | #1 |
Master
Join Date: Oct 2006
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Consola de controles: analisis preliminar
Bien, este es un pequeño analisis, en caliente, de la nueva funcionalidad de mascotas e invocaciones. Agrego algun dato para alguno q no haya descubierto por completo las funciones, y algun pedido/critica/reporte. Seguro me faltara algo; agrego o q alguien mas lo haga a placer en todo caso.
Presenta 6 controles: Atacar: al hacer click, el compañero ataca al objetivo q nuestro pj tenga seleccionado. "activable" (1) Asistir: ataca al objetivo q ataque el pj (digamos, la actitud por default de nuestro compañero antes de la actualizacion). Permanente al elegirla. Quizas sea lo ideal a llevar en todo momento, y en caso de querer q haga otro caso la criatura, elegir otra funcion en el momento (consejo =P) Escudar compañero (no es exactamente el nombre =P): defiende a un aliado, seleccionado por nuestro pj. Permanente al elegirla. Seguir: la criatura nos sigue, pero no ataca a menos q se lo indiquemos. Permanente al elegirla (y creo, por default cada vez q entramos al juego...atencion al atacar a algo/alguien apenas ingresemos al juego/invoquemos). Quizas sea el comando ideal, si estamos peleando y no queremos manadarla al muere (por ej: en una guerra en un fuerte/castillo) Stay/ quedarse en el lugar: al seleccionar este comando, la criatura se queda en el lugar, y no responde a no ser q le demos otro comando; ataca si es atacada. Al alejarnos de ella, se nos indica q nos estamos alejando demasiado. Dissmis/ liberar criatura: con este comando, la criatura muere/desaparece permanentemente; no probe en el caso del cazador, quizas vuelva a su estado salvaje (atentos aca, porq no hay confirmacion; no vaya a ser q nos quedemos sin compañero en el medio de una pelea, por un error al clickear!.) Entre las 3 primeras, y las tres segundas funciones, en la barra aparece un espacio vacio (sera en un futuro para colocar alli el poder de la criatura? ojala) Aparte de la barra, debajo del nombre y salud-mana de nuestro pj, aparece el nombre y la salud mana de la criatura. Ademas, aparece debajo el icono de cualquier poder, positivo o negativo, q afecte a la criatura. Conjurador-Brujo/invo: en este caso, la consola, aparece al momento de invocar la criatura (supongo q, en el caso de el brujo, al robarla)... Cazador/mascota: en este caso, la consola aparece al domar el mob, y es permanente, hasta q muera? (y reapareciendo al revivirla) o la liberemos. Errores q encontre: 1. la orden atacar tiene una latencia molesta: por un lado hay q estar muy cerca del objetivo para q la criatura se despabile, y por otro, aun asi, tarda un poquito en reaccionar. 2. En el caso de los buffs, al menos los del conju, vi q el icono debajo de las barras de salud y mana de la criatura, quedan por error de forma prolongada (ej: curaba a la invo con curar aliado, y el icono permanecia) 3. Algun poder como camuflaje, no aparece bajo la barra de la mascota. Aca una pregunta: el nuevo efecto de bonus de daño de camuflaje no afecta al primer golpe de la mascota, no? Otra cosa q note es q a la criatura, por mas q usemos el comando stay (o sea, no ataca ni nada), se le disipa el camuflaje al atacar el cazador. Esto debe ser asi? Algo bueno q note, o al menos me parecio, es q la criatura avanza a la misma velocidad q nuestro pj; al fin, es bueno para los cazas, q llegaban siempre 1 hora antes q la mascota a todos lados Ej, correr a alguien, alcanzarlo, y pelear varios segundos sin la asistencia de la mascota. Por otro lado, en el caso del conju, un aspecto negativo q se puede comentar, es q se amplia la brecha en cuanto a la "tranquilidad" del leveo de esta subclase con las otras 5: ahora mas q nunca tiene facilitado buffear a su invo, mandarla a matar algun mob sin tener mas q mirar y curarla (ej: puede sin dificultades hacer q mi zarkit mate a un mob dificil, como de 3 o 4 niveles mayor a mi nivel, mientras miraba y lo curaba); nada de darse vuelta, o lo q fuera; solo con el comando atacar. Pedidos/sugerencias (parece de lleno, pero bueno, para algo esta el foro): los 2 primeros, seria con respecto a los puntos de atencion q nombre arriba: q el comando seguir sea el q aparece por default al entrar al juego, y el segundo, con respecto al comando liberar criatura; en el primer caso, quizas lo mejor seria q conserve el comado asistir por default, y en el 2do, q aparezca un pequeño cuadrito de confirmacion. En todo caso, mientras nos acostumbraremos. En el caso del espacio libre, si llega a ser para el poder de la mascota/invo?, el pedido seria si en un futuro se podria revisar de agrandar el espacio para 3 o 4 poderes; en el caso del cazador seria util, para colocar poderes como colera, coraza o revivir mascota. Otro pedido seria poder ver el valor en la barra de salud y mana de la criatura (bueno para elgir una mascota) Bien, hasta ahi lo q pude ver en 5 minutos, jeje... agrego dsps en todo caso y sientanse libres de agregar lo q les parezca. Pinta bien el cambio en general (y ademas es un chiche nuevo: ya mate mobs, con la mascota de espectador, ya la mande a matar, mirando yo, la deje de florero por ahi, etc =P) Pd: posteo en discusion general, pero muevanlo si asi les parece.
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"I learned to be selfish today...I learned to be alive. From the grind that annoys, and the sarcasm they all hate" Mordecai (BTBAM) Last edited by Cerbero; 04-08-2009 at 06:29 AM. |
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cazador, mascotas |
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