|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-09-2009, 05:22 PM | #1 |
Apprentice
|
Dentro de todas las quejas, gracias otra vez NGD
bueno....despues de poder testear correctamente la actualizacion gracias a NGD y su arreglo concreto de los problemas de estabilidad, tengo que decir, que agradezco que nos sigan brindando actualizaciones como estas.
1° quiero destacar que el update es genial, desde la info del mapa que nos viene de 10, ya que muchos en el chat reino siempre preguntaban "donde esta la ciudad xxx o el lugar xxx" y el detalle de la puerta de cada reino es muy util para saber si hay que ayudar o esta bajo control la situacion, hasta las animaciones y el premium son grosos grosos. 2° la renovacion de look que le dieron a la zona de iniciacion de alsius y los detalles de animaciones son UNA MARAVILLA, ahora da gusto andar por ZI porque tenes mas variedad de cosas para mirar alrededor y por lo que he visto, con un par de quest nuevas, asi que me parece que ya no nos podemos aburrir en ZI, la verdad ojala las actualizaciones de la ZI se extiendan por TODO REGNUM, desde ZG hasta ZM y ZI en todas partes, porque la verdad si hoy en dia, alguien entrara al regnum en alsius, se quedaria a vivir en mi opinion. =P 3° simplemente, los fixes y los detalles de para los cazas y barbas son una adicion mas al modo de jugabilidad que se renueva en cada update. Lo mejor de todo es que con cada update tenes una excusa mas para seguir jugando y probando los nuevos chiches que nos alcanzan los desarrolladores de este juego. Gente, un consejo para ustedes, agradezcan que tienen lo que tienen sin poner un peso. Cada Update tiene un Hotfix de respaldo, POR FAVOR les ruego, si tienen una queja,sugerencia,error de jugabilidad, bla bla bla, posteenlo en la zona de desarrollo, quizas ustedes piensen que NGD no ve ahi, pero lo ve mas de lo que creen, y si lo empezamos a usar va a ser mas visto aun. Saludos. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|