|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-26-2007, 08:51 PM | #1 |
Initiate
|
Problemas tras la última actualización
Hola,
hoy luego de la actualización me ha sucedido algo que antes solo me pasó dos veces estando en batalla en Samal y en Pinos: el juego se ralentiza completamente, siendo imposible siquiera girar la cámara, la música de fondo desaparece y cuando pongo la opción salir del juego aparece la cuenta atrás, pero al darle aceptar luego de desconectado no pasa nada, el juego queda ahi, totalmente congelado (?), siendo la única opción matar el proceso desde el administrador de tareas. Esto me sucedió hoy en dos ocasiones: una saliendo desde Raeraia (curioso que no pasó dentro de la ciudad donde el lag es siempre mayor) y la otra estando en el Bosque de Arvanna Norte, por donde había pasado antes sin tener este problema. La verdad no entiendo cual es problema, pues he pasado por esos lugares miles de veces con anterioridad y no me había sucedido. Agradezco desde ya cualquier posible solución que me puedan dar a este problema, ya que sumado a los crashes y desconexiones espontaneas se hace ya demasiado dificil jugar a este genial producto argentino. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|