04-22-2009, 05:19 PM
|
|
Initiate
|
Quote:
Originally Posted by cidius
Es muy bueno lo escrito y una pena x donde lo mires...
La verdad no iba a comentar nada, y no se si lo hicieron en el otro hilo, pero ayer en el tributo, las ideas sobre la memoria me parecieron un poco fuera de contexto y me costo q alguien siguiera mi planteo... x eso aprovechare este espacio para decirlo, disculpen
Como tributamos a un Heroe? como idolatramos a San martin? con una estatua con su caballo rampante en las plazas mas importante de nuestras ciudades.
No es muy loco q hicieramos lo mismo? osea nunca estuve de acuerdo de q la estatua de intel estuviera alla en esa isla desaparecida, q solo puedo ir cuando hay aniversario.
Podrian ponerlos en lugares mas frecuentes y por q no en ZG? acaso si viene un extranjero no visita las plazas dnd hay historia, acaso nadie nunca soño con recorrer los caminos q hizo el CHE antes de irse del pais? no importa de q reino seamos, a mi en lo personal me gustaria pasar por ejemplo el oasis de ignis y ver una estatua imponente de intel, o entrar a imperia y ver la imponente imagen de Geo.
Lo q no debemos hacer, es darle el nombre a un capitan Alsirio, por q tal vez para ustedes es lindo y rememorable, pero piensen como enemigos... a mi no me gustaria entrar a imperia y decir maten a GEO! nono, creo q esa no deberia ser siquiera una opcion
La otra observacion, seria armar quest en su nombre y memoria, q sean en un lvl especial y q en pocas palabras recordemos su historia dentro del juego.. nose me ocurre nada bueno, quien conoce a intel o a Geo sabran cual es mejor, pero ponele, "Rescantando el arco de Intel" y q mediante esta quest cuente un poco de su vida dentro del Ro..
Son solo ideas q me surjieron, ojala sirvan
|
DDDD, una super idea seria de lo mejor una estatua de estos grossos
t sarpaste
|
|
|