Quote:
Originally Posted by leftator
Bueno, me estoy debatiendo, :S entre 2 configuraciones,
La primera, es usando areas, especializandome en tarima, en guerra esta conf, me llena de satisfaccion teniendo comunion de mana, y vida, un arco medio rango 30 drops con v. de ataque y un Terror bien colocado, es una maravilla, pero me frusto totalmente cuando ando en grupos pequeños de 2 o 3 o solo, suelo ser presa facil. y muero rapido:S
La segunda. es con Sentencia, subo mis defensas y mis ataques en guerras de pequeños grupos soy letal , y solo me deselvuenvo bien,pero cuando voy a guerra, , y dicen areas :S me frusto por no poder aportar
bueno estoy en esta paradoja, de que camino debo de seguir?,
-llegar a ser una pesadilla en guerra,y ser presa facil en caza
-ó un letal tira cazador,pero deficiente en guerra
¿que me aconsejan?
|
Bueno sinceramente, ami me parece que en su momento cuanto te digan "Areas!!" la unica conveniente seria Flecha de rayo para que no le caguen el terror a un brujo o algo por el estilo, todas las demas areas la verdad hacen un daño muuuuuuuuuuuy pobre, y dos solo sirven para defender puerta de la cual una solo hace un daño favorable...
Ahora con tu confi si haces 900-1500 en 6 segundos me parece mas factible que mejor veas quienes con los que van a repeler las areas (de los enemigos) y atacarle a ese le harias mas facilmente los 2500 a 4500 de vida que pueda tener (dependiendo de la sub clase) y ademas con Flecha de rayo y Fuego de ignus basta y sobra...
Ademas la rama de Arcos Largos es en cierta forma muyy mala, te recomendaria que a lo mucho la dejaras al 15 (porque me parece que te gusta la pasiva) pero un tira sin sus defensas solo seria un arquero con areas bajas