|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-23-2009, 10:10 PM | #1 |
Initiate
|
Volvi al Regnum
¡Hola a todos de nuevo! Hola foro, en verdad no se si algunos me conocen, pero, yo soy Ryuski, tambien conocido como brunosa y Mystic-Goku, en la internet, en el juego me conocen con nick como Caballero de Alsius, Ryuski y Ryback. Anteriormente, hace mas o menos 1 año creo desde que me fui, por que empece a hacer un juego, (proyecto), un mod para Counter Strike de Dragon Ball, por que ya me avia aburrido un poco del Regnum y yo sabia hacer esas cosas hace años, y bueno, hoy, el dia de la fecha, les anuncio ¡que volvi! Estoy completamente contento de volver, hace mucho tiempo que no mataba a esos Syrtinenses (archienemigos jaja) y tengo muchas ganas de ver como esa todo... No me olvido mas esos dias en los que me mandaba y siempre algun b..... me seguia y nos moriamos jaja. Esas guerrillas en el puente pinos, (el primero), ¿se decia pinos, no)... Y la primera vez que alsius abrio el portal, a las 5 AM jaja, yo estaba apunto de irme a laburar y llegue tarde por ver eso jajaja... Que buenos tiempos dios, y dentro de todo eso, mi tan querido clan, que ahora deve estar destruido pero bueno, Y me mejor clan, La Jihad, ese fue el mejor clan de todos los juegos en el que estube... No me olvido mas de Sir Willybong ¿era no?, siempre me cagaba a pedos por que le decia Wally, jaja... Y Reserus Tintus, siempre calladito, solo decia lo que tenia que decir... Yits Kaan Ex o algo asi, esa fue una de las mejoras amigas. Y los mejores amigos que tube, Scott Weiland y Iacobus o algo asi... (capos) Espero que sean todos nivel 50 ahora! Yo me quede en el 47 creo o algo asi... Che, ¿me cuentan que paso en estos tiempos que no estube? Espero que los que jodi... que me acuerdo quienes fueron me perdonen... Mucho cafe a las 5 de la mañana, aa y las puteadas que les decia a los de Alsius cuando no me daban bola tambien, ehmm... a... a Lukas tambien que hace mucho tiempo puse un Estandarte puteandolo...(me banearon). A quien mas... aver... aa a Wallybond jaja también Quien mas... quien mas... aaa a Yits Kaan Ex, por poner una foto inadecuada en el foro de ella... ¿Queda alguien mas? Ha, si, a los Syrtinenses Si me olvide de alguno que hable ahora o calle para siempre... Bueno, saludos a todos y que la pasen muy muy bien! PD: SI me olvide de saludar a alguno como Reivax o alguien avisen Saluditos! PD2: 1 HS para descargar la actualizacion. PD3: Dentro de poquito voy a hacer otro programa para los novatos. PD4: No aumento el Ximerin ¿o si? PD5: ¿Que paso con el portal? |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|