|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-02-2009, 06:56 PM | #1 |
Initiate
|
Por un Regnum Mejor!!!! Parte 1: Nombres
weno... CREO que ya se dieron cuenta de que estoy sumamente aburrido...
Asi que se me ocurrio crear esto... Viendo la notable crisis de nombres de jugadores, al menos en alsius, donde hay bastantes jugadores que se ponen como nombre "XXXXX tira, caza, brujo", "el caza XXXXXX", o hasta el nombre de sus otros personajes, namaz que les agregan la subclase a lo ultimo... se ve una rotunda falta de creatividad e importancia hacia el nombre que su personaje tendra... y pues, para MI eso es importante... aparte de que se ve mejor Weno, para intentar solucionar esto, les dejare unos tips para crearse un original, mejor y si quieren hasta un bonito o genial nombre para su personaje: 1: Abran su mente a todas las cosas de su alrededor 2: Piensen en cosas que les guste, (excluyendo peliculas como LOTR, Harry Potter, etc... porque creanme, que los nombres mas repetidos en los MMORPG, son Legolas, Aragorn, Faramir, etc etc) pueden ser nombres de canciones, objetos preferidos 3: Jueguen con las letras de los nombres y sus nombres personales, por ejemplo, con mi primer nombre y mi primer apellido puedo crear: Abanuel, Nebacum, etc etc etc... 4: Pueden jugar con las letras de otros nombres como de grupos, de canciones... por ejemplo, mi caballera, Nymph Alleine, su nombre esta compuesto de la cancion Nymphetamine (de Cradle of Filth) y Alleine Zu Zweit (de Lacrimosa) 5: Eviten poner el prefijo "el/la" en sus nombres... a mi gusto no se ve bien un nombre que sea "el caballero XXXXXXX" Ven que no es tan dificil crearse un nombre chido? Aunque sinceramente no espero que los nuevos se pasen por aca y se lean esto, pero espero q muchos que ya estan jugando lo lean asi si mas adelante se crean otro personaje, se les facilite ponerles un nombre mas genial... y no tener 4 personajes que sean: Strago caba, Strago Tira, El Caza Strago, Barba Strago... Espero que les sirva de algo este pequeño consejo de un jugador mas del regnum... Por un Regnum Mejor!!! Atte: Strago
Display Modes | |
|
|