yo al contrario d lo q aqui se expone creo q el problema de syrtis no viene por la dificultad d hacer rejuntes, sino d la dificultad q tienen cuando estan en igualdad d condiciones o no son 30 pj mas q el otro reino , el ejemplo t lo voy a poner d ayer cuando se intento invadir ignis, al segundo intento los 60 verdes q venian a samal se estamparon contra 40 ignitas, y debido a q las areas solo las tiran los brujos, pues las d guerreros son un chiste malo, yo creo q esta claro q murieon por falta de destreza en el combate no por falta de gente.
Dices q son mas ignitas a determinadas horas, bueno t constesto facil hay muchisimos ignitas q juegan 12h seguidas e incluso mas , esto es debido a q ya q somos menos sabemos q si queremos hacer algo en el juego y no solo defendernos d syrtis al principio d la noche y d alsius en la mañana, debemos d quedarnos mas tiempo jugando para conseguir hacer algo , ademas esta mas q comprobad que en casi todas las invasiones el server no aguanta cuando hay bastante gente defendiendo una puerta de reino y bastantes mas atacando; tambien decis q los ignitas son oportunistas , esn eso os doy la razon per o q pasa esq la gente trata d comunicarse siempre, y la verdad a los azules tambien se les ha visto otras veces aprovecharse o por ser menos esperar a los rojos en pb o pbp para robarles laas gemas pues en la invasion dentro de syrtis estaban claramente en desventaja; pero eso no es deshonesto eso es saber jugar y saber interpretar las cosas.
por cierto en ignis tambien hay mmucha gente q no va a la guerra q olo levea o simplemente dropea, en playa mele d ignis todos os dias hay unos 5 o 6 pj 50 solo intentando dropear, eso pasa en todos los reinos imagino , vease q algunas veces q se han vulnerado las puertas de ignis ,aparte de haber sido una buena estrategia por parte dnustros invasores , creo q se vio bastante bien xq se produjeron esas invasiones ya que intentando recuperar eramos 20 y luego cuando vienen a intentar romper la puerta d la muralla resulta q eramos 50 y no consiguen ni arañar la puerta o por temas d lag , ya q el server con x pj juntos en un mismo sitio crasea.
PODEIS CREERME O NO PERO LO Q OS DIO ES LA PURA REALIDAD.
|