Quote:
Originally Posted by -Sephiroth
Como yo lo veo, la invocacion, sea cual sea, solo sirve para levear.
El trabajo principal de un conjurador es estar de soporte. Osea ayudar a las demás clases y si lo que buscaban era hacer daño, lo mejor es hacerse otro pj que cumpla con sus expectativas.
Claro que no se le puede obligar a nadie a no usar invocacion, pero para lo que sirve esta (te la roben y le des poder al enemigo, gasto de mana, estorbo a la hora de clickear a un aliado o enemigo, distraccion por encima de los aliados y además sacrificar puntos que pudiste dar a otra cosa mas beneficiosa), es preferible que no vayan a guerra; estorban mas que lo que ayudan
|
Este es uno de esos post a los que me refería antes. Da la impresión de querer decir "los conjus tenéis bastante con curación mayor, comunión de maná, revivir y buffear a los demás, el resto de botones os sobra", que me parece una posición muy egoista.
Al final hay que reconocer que tenemos una rama inútil o tenemos una rama que necesita una revisión a fondo. Independientemente de que quieran que el conjurador juegue siempre para el grupo en lugar de para sí mismo como hacen el resto de clases.