Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 06-26-2009, 03:26 PM   #27
Selknam
Pledge

Selknam is an unknown quantity at this point

Tuxalito esto es algo que no tiene fin de discusión en el foro, pero acá va mi opinión sobre el tema y mi experiencia.

Primero que nada esto es un JUEGO de guerra, si mato lvls 1 o lvl 50 , si los mato mil veces seguidas o 1 vez al día no es un problema, es DIVERSION, por que es un JUEGO, yo soy cazador y lo que hago es cazar, igual voy a guerras pero muy poco.

Segundo, en este juego mucha gente no entiende que esto es un JUEGO y es muy gracioso leer en el foro temas como, la gente que reclama por campeos, o la gente que reclama por que los matan, no se que pretenden, si repito es un juego de GUERRA.

Tercero, cuando ando de caza y veo a 2 peliando, se diferenciar en la mayoría de los casos si es un pvp o no, pero si no me doy cuenta, es solo un error no es para INSULTOS, y si me diera cuenta y lo matara a propósito, no importa, por que para pvps esta el experimental, y si el experimental esta down. Bueno mala suerte pero no es para INSULTAR.

Cuarto, mi señora y mi hijo juegan RO, mi señora a tenido que soportar muchos insultos, irrepetibles, por situaciones como estas, y no apoyo de ninguna forma el insultar a las personas bajo ningún motivo razón o circunstancia.

Quinto, Tuxalito te encuentro toda la razón, pero esta demás que trates de hacer entender a la gente, la mayoría no diferencia entre la vida real y el juego, mi nombre en el game es Selknam soy cazador de syrtis, juego desde hace mucho tiempo, antes con otro nombre, al salir el cambio de nombre que NGD implemento no dude en cambiarme mi anterior nombre por la cantidad de insultos que recibía de parte de la gente a la que mataba, ahora me llamo selknam y todos los días me insultan, mato a los cazas de alsius y en sus pets me insultan, entran a syrtis y me amenazan con estandartes, me envían chats masivos, envían Chat a la gente de mi clan para insultarme, realmente algo de locos, y todo por que?? Por que me divierto jugando este maravilloso juego llamado Regnum online, haciendo lo que mas me gusta hacer , CAZAR, antes cazaba en playa pp2 y me insultaban por matar pts, ahora mato en campa orco mato lvl 45 a 50 e igualmente me siguen insultando, mi consejo es el siguiente, tuxalito, no postees mas estos temas en el foro que no harás entender a la gente mal educada, y en segundo lugar usa el maravilloso IGNORE, yo creo tener mas de 30 users en ignore. Hace unos días atrás por ejemplo una tal Rosibel me envió Chat en syrtis pidiendo que no la mate mas , que la deje leveliar tranquilamente, al decirle que no se molesto y me cerro el Chat, y por que tengo que hacer eso???, es un juego, comunidad entienda de una vez, IT JUST A GAME.
Pd: Para los que no saben que son los RPS, los rps son puntos de reino que logran medir la cantidad de veces que matas en ZG, obviamente no representan si eres un buen jugador o no lo eres, solo representa un ranking en un JUEGO. muy lindo llamado regnum. Muchos juegos lo tienen. Y me parece bien. Y la gente que dice en el foro que los RPS no les importa seria muy bueno que se los quitaran y los dejaran en cero. Yo mato por diversión y si hay un ranking en el que pueda figurar por lo viciado que soy para matar, me parece muy bien . Ojala algún día llegue al numero uno de RPS del los cazadores y se vea lo que me gusta matar enemigos, que viva el RO.
Pasen al youtube y miren mi video “selknam el cazador”.
Selknam no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Tags
comportamiento, comunidad, normas, pvp

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules