Estoy de acuerdo con quienes dicen que quienes no sacan provecho a sus cazas, no lo saben usar. Un caza bien usado (Si no saben como, preguntenle a Terendil
o World Demise
en Syrtis como se usan) puede con cualquier clase. Tienen paciencia y saben mantener las distancias. Veo al enfrentarme con los cazas que la gran mayoria se centra en matarme rapidamente, aun teniendo piel de acero encima. Existe muchisima ansiedad en matar de una al rival, y esto juega en contra del caza. Cada clase tiene sus ventajas y desventajas, si saben como aprovecharlas y sacar provecho de las debilidades de quienes se enfrentan, no deben de tener problemas. En lo que no se debe caer es en querer matar de 2 golpes a un caba con ejercito en uno o un conju con piel. Sigo sosteniendo que en el pvp en ZG el mejor preparado es el caza.
Quote:
gracias x responder pero.. el ataque q tiene disparo dual es poco a comparacion de las skills q puede usar otras clases. Ej: destripador, meteorito, proyectil arcano hidra espinosa, entre otras encima q es la unica nunk la podemos llevar al 5 porq si tenemos arcos al 19 algo util q tiene alguna rama especial de caza q esta a lo ultimo no se pueda usar.
Ah y x otro lado cual es la parte defensiva? porq camuflarse te rosan y ya se cancelo, y puntos para evasion no alcanzan...
igualmente gracias por responder y dar tu opinion =)
|
Te puedo decir que hiedra tiene una recarga de 40 o 45 seg, si mal no recuerdo.... y es la UNICA skill de ataque q lleva el conju, ademas de las magnificaciones (El misil arcano es un chiste). Y tenemos los mismos problemas que los cazas con sus mascotas en nuestras invocaciones, solo que no tenemos colera ni nada, y encima tienen tiempo de caducidad. Esta bien, somos clase soporte, pero eso no quita que muchas veces estemos solos y aparezca cualquiera a querer matarnos.
Me perece, ademas, que a las clases magas son a las ultimas que se le debe hablar de llevar o no llevar a 19 las ramas que poseen. Tenemos una rama de mas que el resto, y en todas debemos poner algunos puntos, y los puntos son insuficientes en proporcion a las dadas a otras subclases. (Hablando con amigos guerreros, ellos por ejemplo si usan lanza llevan a esta al 19 y muchas veces sacrifican aplasta y cortantes, y le quedan puntos para las ramas propias de su especialidad al maximo nivel). Nadie puede (Y me parece perfecto) llevar todas sus ramas al 19. No podes quejarte por eso. Redistribui mejor lo que te dan.
Que mejor defensa tiene el caza que su velocidad? Quien alcanza a un caza? No se si los tiras pueden, o los bb ahora sin embes. Te aseguro que los magos y los cabas ni se molestan en seguirte si te vas. Es IMPOSIBLE que se te acerquen siquiera si estas bien configurado. Ademas, si sabes que el tiempo de casteo de camuflarse es largo, no lo uses a 50 mts del enemigo. Corre, escapate, y bien lejos usalo. Y la otra skill que tienen, no se como se llama, que evitan que te peguen (Tipo santuario), usala. Esa es tambien una forma de defenderte y escaparte. Y si los puntos para de evasion no te alcanzan (No se si es pasiva o que), volvemos a lo mismo: redistribui mejor los puntos, tomate tiempo para ver que te conviene y q no.
Bueno, esa es mi opinion.
Exitos!