Quote:
Originally Posted by The_Gladiador
hola, leí tres o cuatro pavadas de este tipo (dicho asi por la forma en el que él insulta a nuestra gente).
flaco, cada uno juega el juego que le gusta, me parece de cerebro muy chico que te enojes asi, si queres que no maten, ponete un cartel en el pecho que diga" no me maten soy un nabo".
flaco dejate de joder, estas cosas pasan, alguna vez me enoje por esto, pero lo entendi. no te vi quejandote cuando ibamos los tomates a imperia a ayudar a los verdes a mantener castillo.
saludos
|
Bueno, no entendiendo la mitad de lo que dices, la otra mitad me suda la un sitio que no voy a decir viniendo de ti . Para enterarte bien de todo, leete el tema entero si quieres y ves como se desarrolla, aunque no se quien tendra el cerebro mas corto viendo que no lo puedes leer.
"no me maten soy un nabo" . estoy acostumbrado a que me maten, soy barba, eso no me preocupa, no me interesan los rgp
Para que decir lada si eres tu mismo el que dice que ayudas a los verdes??? en fin, ese dia que invadieron no estaba presente, al horario que atacaron yo nunca me conecto
Otra cosita, si esto sucediera una vez en una semana o en un acto concreto, no me quejaria, pero como bien dijo valsulit arriba, esta sucediendo demasiado como para dejarlo pasar.
Sin mas que decir, leete el tema, si es que tu cerebro es capaz de retenerlo