yo creo que fui claro a lo que voy.,...pero creo que no queres entender.
yo no hablo del enfrentamiento entre un brujo y un caballero ni que skils tirar.
solucionas todo diciendo que te tiran oscuridad, pues para eso tengo que tenerte a rango 25, mientras que tu me ves de rango 50....seria por demas de tonto llegar a rango 25 de un brujo sin ninguna proteccion.
yo voy a otra cosa...al balance!... que importa si es la mitad de tu mana ... lo que importa es..que es ese 50% de mana que te roba el brujo a vos...y que podes hacer vos con 50% de mana.
En un enfrentamiento pvp contra un brujo... un caballero se tira todo antes de enfrentarlo...
Depende si esque el brujo lo alcanza y tira meterito y si no es así ocurriria de esta forma
Caballero: Seria 1 magnificación, cautela, piel de troll y bloqueos precisos (que en total gastaria unos 500 de maná o mas. Hao confirmame el total, no puedo jugar ).
Brujo: Barrera de energia, devoción arcana (depende si tira maestro tambien),
y el brujo lo va a recibir con maestro de la destruccion..asi que ese 50% o mas de mana que tenes, rara ves lo vas a poder usar contra un brujo...
Ajám
sin enbargo tenes muchisimas posibilidad (estando mareado) de matarloa puro normales....
posibilidad hmmm eso depende de mucho, ya que si usas la skill de brujo que disminuye la veloicdad de movimiento puedes correr y correr o usa las skill de la rama general (mago) como empuje mental o plaga de insectos.
ahora desde el lado del brujo, debo robarte mana no solo para que no metas skils (acordate de que si estas mareada no lo vas a hacer) sino para PODER METER SKILS...
Estoy de acuerdo, pero tambien tienes sacrificio ambicioso y depende mucho a que nivel lo usas.
las skils del brujo son caras, no todos tienen arriba de 2mil como vos decis...
Algunos tienen sobre 2k pero el minimo creo que es 1800 (sin drops y pasivas, creo).
aun asi con prestamo, sacrificio..barrera guaridan , vampirismo... se necesita tirar como 3 veces toda la barra de skils de daño contra un caballero...ese es el juego de un brujo, esa es su jugabilidad.... se basa a skils por que los normales no sirven.
si me dices tirar 3 veces la barra de skill para matar un caba lo veo muy exagerado, ya que si dices 3 barras seria tirar 30 skills.. si no tienes conocimiento sabrias que los brujos tienen varios tipo de skill tanto en las ramas brujo como en la de magos.
espero que entiendas mi punto de vista.,