|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-22-2009, 04:12 AM | #1 |
Apprentice
|
¿Y después de la actualización que…?
Y llego la actualización y trajo cosas muy bonitas como armitas con muescas y cositas así, gemitas lindas y un sistema de movimiento que recuerda juegos como el wow, pero que queda en el sabor de boca?
Queda un sabor amargo, si bien el movimiento, y el crafting entretienen mas, están lejos de fomentar el sistema del RvR por que ahora están todos boludeando dropear cosas mejores, o tener el arma con mas muescas y gemas superiores y para que? para un pvp en coli? por dios que gente… Ahora voy a lo mío, el guerrero, si antes proclame bienvenida la era del tira, ahora digo salve la era del brujo y el caza, como si no invocaran rápido hoy en día el brujo es el colmo de veloz y como si el nuevo sistema de movimiento no favorece al rango, un caza te mata caminando para atrás, no se suponía que se arreglara eso? como es posible que el único que posee pasivo de velocidad de movimiento se mueva mas rápido que uno, caminando de espaldas. No se suponía que se fomentaría al guerrero, si antes un tira te mataba fácil, ahora te mata fácil el brujo, el caza y el tira, así proponen fomentar el uso de guerreros? perdonen pero creo que están mal enfocados, además le bajan la duración a embestida, y por que no hacen que solo afecte al bárbaro, que era el único que podía alcanzar al cazador? Yo entiendo que se busque fomentar el RvR, pero por dios cuantas guerras hay en el día? 2 o 3 en la semana, y eso seria todo, y que se supone que hagamos los guerreros el resto del día? si es imposible salir de caza, si es imposible matar mobs fuera de ZG, antes el cazador te molestaba pero era cosa que te le pararas y corría ahora es capaz de sacarte un perfecto, considerando que la pet pega desmedidamente y a el corriendo de espaldas no le alcanzas. Por favor arreglen eso, no puede ser que el pasivo de velocidad les afecte caminando de espaldas, siendo que por atacar de espaldas debería haber una penalización de movimiento. No quiero referirme al bloqueo sigue igual, incluso hagan la siguiente prueba, hagan un pvp con un amigo y revisen lo siguiente: * con pasivo en 5 y bloqueo preciso en 5 bloque 1 golpe a un tirador * con pasivo en 1 y bloqueo en 1 bloque 3 golpes al mismo tirador Entonces para que perder 8 puntos de disciplina, si bloqueas menos a mayor chance. Creo que NGD se esfuerza mucho por mejorar y estoy muy agradecido con ello, pero creo sinceramente que para lo que es su misión y visión de juego, era mucho más noble arreglar a los guerreros que sacar nuevos ítems Premium y crafting. Si no me creen vean donde están los guerreros de syrtis, están todos jubilados o entran a amargarse cada vez mas. Y despues de esto que... otros meses esperando yo ya no se que, espero estar vivo y con mi salud y nervios para una proxima actualizacion, mientras mas sabor amargo y armadura oxidada para los nobles guerreros del juego.
|
|