Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 07-22-2009, 04:26 AM   #11
darkfede
Master

darkfede's Avatar

darkfede is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Miriya_PS View Post
Según tengo entendido (no se rían si le estoy errando feo) en Linux no hay Modo Direct3D.

Yo creo, por lo que se había dicho en otros temas sobre errores parecidos, que no pasa por la placa de video sinó por el Modo OpenGl. Es mas, mi placa supuestamente tiene mejor rendimiento en OpenGl y es modo aconsejado en la mayoría de las cosas.
Inclusive en Regnum usando Modo OpenGl el juego se ve MUCHO mas fluido los efectos de partículas y las luces se ven EXCELENTE comparando con cuando uso Direct3D que NO veo ni luces (los altares, las fogatas, las lamparas, etc.) y los efectos de los poderes se ven feos.
Pero me pasa que en OpenGl crasheo por todo. En Direct3D se ve bastante feo, apagado y borroso pero el juego casi casi que no crashea nunca.
No sabia

Con razon con Direct3D no veo ni un put* detalle aunque ponga todos los detalles, igual con esta placa que tengo mejor no verlos, si tengo solo 14 FPS en modo seguro estando completamente solo.

Y no pude ni entrar al juego

En las dos primeras veces que probe la pantalla se congela apenas elijo el personaje y se ven los primeros detalles del juego. En la 3º vez pude ver todo la mina y matar a ese lich feo(tenia ahi a mi mago lvl 7 )pero cuando me diriji a la 1º aldea crashie y no tengo ganas de volver a probar.

Saludos.
darkfede no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules