|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-24-2009, 01:12 PM | #1 |
Master
|
Lo malo del RO
Hola,el RO es desde mi punto de vista muy bueno para ser gratis,ademas si compras ximerin te diviertes mucho mas que en otros juegos,que al dar dinero de verdad...No puedes hacer casi nada...
Pero este tema no es para ver lo bueno del juego si no lo malo,para que asi intenten arreglarlo.Aqui pongo yo unas cuantas cosas,vosotros tambien os podeis animar a hacerlo. En este videojuego solo hay un server español,otro ingles/internacional,2 alemanes y uno de Belgica y Holanda. Desde mi punto de vista son pocos los servidores españoles,ahora es mejor ya que antes tambien habia en el RA un monton de personas de todo el mundo. Pero igualmente,si hicieran otro servidor,tal vez se redujiera el laag y se encontrarian mas cosas,seria mas facil levear al haber menos gente,etc pero esto es lo de menos. Poco agrandamiento del mapa,nuevas quest,nuevos ciudadanos,etc. El RO ya lleva 2 años funcionando,y no han puesto nuevas quest ni nuevas zonas en el mapa (Bueno si,en la BETA) ahora estan haciendo mas grande las ZI de los 3 reinos,lentamente pero lo estan haciendo al menos,haber cuanto tardan en hacer nuevas zonas despues de terminar con Syrtis... Actualizaciones y eventos: Las actualizaciones hay pocas,son algo grandes pero son pocas,la media del 2009 es una actualizacion al mes.Mientras los eventos (Que estan para divertir aun mas) la media que hacen son solamente 4 al año...y tampoco tan chachis pirulis (Divertidisimos) ademas los hacen de la vida real,no esta mal que hagan de navidad o de aniversario,pero de SAN VALENTIN!!!??? No digo que no hagan eventos como tales,pero desde que empezo el juego aun no han echo ninguno que tenga que ver solamente con el juego y no con la vida real.... Publicidad: Este juego tiene poquisima publicidad,si gastasen un minimo de dinero en publicidad,el juego atraeria a muchas mas personas,y a su vez,muchas mas personas comprarias Ximerin... Un saludo. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|