Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 07-26-2009, 08:36 PM   #11
Leonias___
Initiate

Leonias___'s Avatar

Leonias___ is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by parkavioletax View Post

sabes cual es el tema kpo, yo no vengo al foro a crear temas con las cosas q me benefician como bien decis vos, pero tmp vengo a crear temas con las cosas q me perjudican
ves la diferencia, no hago la q me conviene y la otra no, hago las 2 o ninguna
segun tu forma de pensar, cada vez que uno se queja por algun error o algo que nos perjudica tenemos que a su vez hablar sobre todo aquello que nos beneficia en el reino...

Es decir nosotros no podemos quejarnos de shanarid porque tenemos los añillos de rayos, o cada vez que cree un trehad tengo que decir NGD POR FAVOr arreglen el desbalance que genera shanarid con respecto a efes y imperia, pero tambien arreglen los añillos. (tomo este ejemplo, por no decir otros)
Sinceramente yo no veo nada coherente en ninguno de los 2 casos, ya que cuando uno presenta una queja es sobre un tema en particular sin tener que mencionar todas aquellas cosas que no estan incluidas dentro del contexto.

Es absurdo pensar que cada vez que me queje de mi caballero tengo que ser reiterativo con las cosas positivas que tiene :S
Leonias___ no ha iniciado sesión  

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules