|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-14-2007, 05:42 AM | #10 |
Baron
|
bueno, son muchos los que se destacan en arqueria, esta es mi lista:
ALSIUS: Tiradores: thenax, bombadil, discus, zebede, homaq, pretor, gato con botas (este ultimo hace mucho que no lo veo, pero juega muy bien).. Cazas:aca me gustan: matavivos y cucurucho. IGNIS: Tiradores: arquero del caos, taleneo, sanya, veronik, zeux, aquiles I, tuvok Cazas: legolas I, chogal, reki, wagolas (este tb. hace mucho que no lo veo) SYRTIS: Tiradores: orome, chendo, dani, luks, helena, ARC, drakogrox, sonico, nex, caliope. Cazas: shuleboy, thanus, mona, mordred, lesty, gotera, edheso , arte misa. bueno, esta es mi lista, de los jugadores que se destacan en cada reino, en arqueria... se que son muchos, pero si no los ponia estaba siendo injusto con muchos...y aun me faltan varios nuevos, que recien ahora estan apareciendo en guerra, que ya los estoy teniendo en cuenta, aunque es muy pronto para ponerlos en la lista. saludos
|
|