|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-29-2009, 02:54 PM | #14 | |
Master
|
Quote:
1-Por las mañanas las mayores y muchas veces únicas actividades es algunos cazando y la guerra trelle/alga, esta muchas veces es una guerra en los puentes que solo los alsirios aguantamos por la mala ubicación de save trelle, ya que muchas veces nosotros somo 8 y nos viene de a mas de 20. 2-Alsius habría el portal porque simplemente se organizo y cuando todos pensaban que estaba fuera de la lucha tomo las riendas por sorpresa y ahí nomas abrió el portal, el orgullo alsirio solo eso nos impulso a la 2 apertura. Ignis algunos dirán que los abrió porque su castillo es mejor porque esto o porque lo otro, simplemente estaba bien organizado y utilizo a syrtis de gran manera con ese supuesto ataque en equipo de syrtis trelle ignis pinos y los 2 juntos a imp ignis casi siempre terminaba con las gemas. Para mi ignis los que mejores vieron planteadas las situación y los que mejor las resolvieron. 3-El lag y los crash también afectan al enemigo al a hora de pelear con tan grande maza, y los mandados provocan muchas veces que las filas enemigas sean un caos por matar a 3 boludotes que se mandaron y cuando te diste cuenta tenes 134 monos tirándote conjuros . 4-Pero si te fijas cuando imperia es tomado va todo Alsius y aun así nos salvamos por el pelito que le quedo en la oreja a ElDolape .Siempre recuperamos ahí a punto de que nos invadan. 5-Si me dan 300 tipos lvl menor a 30 para ir a pelear no me quejo, los alsirios si no tenemos conjus que nos den mana todo el tiempo no nos alcanzaría el mana para nada y nos masacrarían esa oleada verdesona que nos ataca Saludos Tathar
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|