Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 07-29-2009, 02:54 PM   #14
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by brunogi View Post
No estoy de acuerdo.
Hay varios puntos a considerar:

1- Últimamente, está tomado Trelle no mucho más que Algaros. No se puede decir que los alsirios no campean frecuentemente en save alga como nosotros en save trelle, en especial de mañana.
2- Si fuera cierto que Syrtis está en tan clara "ventaja", expliquenme como ambos reinos rivales han abierto el portal muchas mas veces que nosotros.
3- La abundancia de jugadores trae muchas consecuencias negativas: Total desorganizacion, mandados que mueren seguidos de la mitad del grupo, lag, crashes frecuentes, etc.
4- Argumentas que Eferias nunca dura mas de 15 minutos, pero si se ve Imperia en el propio Alsius la situación no es tan diferente. La gracia del castillo es que una vez tomado, todo el reino cae en masa a recuperarlo. Una lección que todos aprenden a los golpes, literalmente.
5- La mayoría de los verdes son frecuentemente de nivel menor a 30. Cuantas veces me he visto en Algaros muerto tras darme cuenta de que la masa de jugadores que me respalda es de nivel bajo y con escasa experiencia en ZG...

Nadie puede negar que la población Syrtense es mayor, pues ni se necesita un conteo oficial para asegurarlo, pero la alianza entre dos reinos me parece tanto excesiva como contradictoria a la historia de tres reinos en guerra que se odian mutuamente. Insisto en que si nos fijamos en quien va "perdiendo" en esta guerra es Syrtis, pues hemos abierto una sola vez el bendito portal.
De todos modos, es una sugerencia imposible de realizar, se inundaría el foro de quejas, así que no vale más que opinar sobre el asunto.

Saludos.
LE puse un numero a cada cosa que has dicho ya que me dispongo a explicarte todo y espero que vos seas capas de dejar tu ego de lago y mirar la situación de otra forma

1-Por las mañanas las mayores y muchas veces únicas actividades es algunos cazando y la guerra trelle/alga, esta muchas veces es una guerra en los puentes que solo los alsirios aguantamos por la mala ubicación de save trelle, ya que muchas veces nosotros somo 8 y nos viene de a mas de 20.

2-Alsius habría el portal porque simplemente se organizo y cuando todos pensaban que estaba fuera de la lucha tomo las riendas por sorpresa y ahí nomas abrió el portal, el orgullo alsirio solo eso nos impulso a la 2 apertura.
Ignis algunos dirán que los abrió porque su castillo es mejor porque esto o porque lo otro, simplemente estaba bien organizado y utilizo a syrtis de gran manera con ese supuesto ataque en equipo de syrtis trelle ignis pinos y los 2 juntos a imp ignis casi siempre terminaba con las gemas.
Para mi ignis los que mejores vieron planteadas las situación y los que mejor las resolvieron.

3-El lag y los crash también afectan al enemigo al a hora de pelear con tan grande maza, y los mandados provocan muchas veces que las filas enemigas sean un caos por matar a 3 boludotes que se mandaron y cuando te diste cuenta tenes 134 monos tirándote conjuros .

4-Pero si te fijas cuando imperia es tomado va todo Alsius y aun así nos salvamos por el pelito que le quedo en la oreja a ElDolape .Siempre recuperamos ahí a punto de que nos invadan.

5-Si me dan 300 tipos lvl menor a 30 para ir a pelear no me quejo, los alsirios si no tenemos conjus que nos den mana todo el tiempo no nos alcanzaría el mana para nada y nos masacrarían esa oleada verdesona que nos ataca

Saludos Tathar
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules