Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 07-30-2009, 02:45 PM   #12
Jack_Eragon
Pledge

Jack_Eragon is on a distinguished road
Post Opinion

bueno , yo opino lo del lag, si es bastante molesto, cuando estamos en una guerra, es imposible tener moverse y por lo cual te sales y te pasas el rato a otro lado, si deverian mejorar eso , no es que los apresure, pero es una de las cosas importantes.
Ahora las quest, vi que algunos quieren mas quest, pero hacer una no es tan facil, ami me gustaria que hubiera mas zonas de leveo, para los niveles mas altos entre 47-50 y que los drops fueran bueno, un ejemplo , en la playa de meleketi, y todas las zonas de leveo seguro de otros reinos de lvl 44+ siempre los mobs, dropean cosas de nivel 39 38 aveses hasta de 25, y para que queremos unos drops de esos los niveles altos? unos diran, para un amigo, para el clan, etc.. pero los que no tenemos clan o no nos interesa eso, queremos que salgan cosas de mas nivel. y luego, como decian arriva, se hizo la rutina al nivel 50 de, guerra, tenax , pelea con el legendario, guerra , tenax y si es cierto, pero que aburrido que eso sea la rutina por que unos se aburren y se van, tambien que los Dragones , ya no resistan nada , para que ir si mueren bien rapido y se lagea la zona, si no mal recuerdo lo max record que murio tenax, fue en 5 segundos, murio ultra requete rapido, y es una furia por que ni los arqueros ni algunos que tienen distancia pueden pegar al 100% por que se lagea o se mueren al momento que aparece. y los conjus pues creo q les va bien se ponen sus auritas y a curar y dar mana, y sacan drops los cabas igual pero ellos almenos resisten y los barbaros igual pero es una jo..d.. que cunado aparesca muera, aumentenle la resistencia o la vida, porfavor, y que si pueden aumenten el nivel maximo o talves no pero que existan zonas de drop o leveo para los niveles 48-50 en la palya melek ,los cabas y barbaros, se van a zg para levear por que se llena y luego salen en grupito para levear, ta bien pero no hay sufieciente mapa o Aquantis para todos, y hay personas que se estan toda la tarde, y nada sakan pura cosas que no sirve. igual supongo que pasa en alsius y sirtys, si pueden agranden el mapa, y si no es mucho pedir, que existan quest que se hagan en grupo, aun que siendo sinsero, veo que se tan tipeando, de wow un poco , los movimientos de izq a derecha, las armas con muesca, las gemas, almenos pongan masmorras para gente de maximo nivel , no para exp , sino oro y drops. y pasense un poco por el foro admins (no es un dever pero asi vemos que ven lo que decimos ) la ultima ves de navidad que estube, ninguno de los 2 , ni surak ni poner hablaban, taban bien silenciosos, sean mas aventados! recuerden sus dias de jovenes alos 16-19 años :P no se enojen conmigo :P nadie yo los quiero aun q me maten en zg o coli o me avienten la mdr
Jack_Eragon no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules