|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-16-2007, 03:32 AM | #1 |
Count
|
Crash luego de elegir el PJ !
Bueno les cuento q sucede, al entrar al RO pones el id y pass, luego jugar, entra todo bien, cuando llege a la pantalla de seleccion de personajes, elijo el deseado y empiesa a cargar, carga un poko y luego crashea, siempre siempre, con cualkier pj q desee usar, no puedo jugar
Esto antes me pasaba, pero lo solucione dps de miles de intentos poninendo q el juego arranque en modo de ventana, y una vez q terminaba de cargar todo recien podia maximizar..... Luego empeso a fallar devuelta, mas alla de trukito ese q hacia, pero lo hacia 2 o 3 veces y luego entraba...... Ahora ni siquiera eso probe 15 veces seguidas, cambie las opciones avansadas pero nada, esto sucede luego de la actualizacion del 15 de mayo de 2007.... El juego lo hago correr en Direct3D, en OpenGL no se puede, se ve muy mal y los fps andan por el piso..... Ademas le juego en una Notewook, q es la HP Pavilion dv1000: ESPECIFICACIONES: PROCESADOR CENTRINO 1.86 GHZ, O 1860 MHZ MEMORIA DDR DE 1 GIGA DDR2 DISCO DURO DE 100 GB CONECTIVIDAD INHALAMBRICA WI-FI Y BLUETOOTH INCLUIDOS. PANTALLA WIDE-SCREEN TRUE BRIGHT SUPER BRILLANTE Y NITIDA En el launcher, en la parte de opciones, arriba del boton opciones avansadas aparece esto: GPU detectada: Mobile intel(R) 945GM express chipset family y abajo de eso: Hardware desconocido. La verdad no entiendo mucho del tema y no puedo resolver el problema por mi propia cuenta, espero una mano. Saludos.-
Display Modes | |
|
|