|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-12-2009, 02:33 PM | #1 |
Initiate
|
Error con Distancia de Vision
Hola, expongo mi caso:
Cada vez que quiero entrar al juego se me baja la "distancia de vision" al minimo y tengo que salir para colocarla al maximo, desde hace un tiempo me acostumbre a que despues de colocar mi user y pass en el cliente tengo que entrar a opciones y subir la "distancia de vision" a tope, ya lo hago automatico y sinceramente es bastante molesto. Cuando tenia una pc que era la mitad de la actual en rendimiento la "distancia de vision" me aparacia en "Alto", pero ahora nisiquiera en "Medio" sino en "Bajo" asi que, de mi parte, descarto la posibilidad de que se deba al rendimiento del equipo. Esto viene pasando desde hace aproximadamente 7 meses y ya no lo soporto, por favor si tienen alguna solucion diganla. Gracias.
Display Modes | |
|
|