|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-26-2009, 12:33 AM | #1 |
Marquis
|
Paralisis del juego con windows vista
Hola , muy buenas a todos .
Queria explicarles el problema quey tengo para asi intentar saber porque me sucede y asi intentar solucionarlo. El problema en si es que en las ciudades (Montsgoir , Birka ... ), y en algunas zonas del juego bastante concurridas de usuarios(En estas no tanto) el juego se me congela (No siempre pero la malloria de veces) y no me deja hacer nada y lo que me suele suceder es que o me caigo por un precipio , pierdo mi objetivo o tardo bastante en recorrer una corta distancia , y como supondran es muy molesto. Asi que me gustaria que me dierai algun consejo para solucionar este desagradable asunto. ----------------- Otro problema que tambien tengo (de vez en cuando) es que me matan , sale el salvpantallas de regnum online en el que pone cargando recursos y hay veces en el que nunca carga , pues siempre se queda e uno y la cifra de recursos a cargar cada vez aumente mas , y por mas que espere no resucito nunca , unavez llego a cargar 200000 recursos y aun no habia revivido y esto pues tambien es bastante molesto pues he de salir del juego y tener que volver a inicializarlo. Alguna teoria sobre este otro fenomeno? |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|