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09-18-2009, 10:38 PM | #1 |
NGD·Studios
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Posts: 2,859
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Pruebas del sistema de combate - AMUN Fase 3
Hola a todos,
Luego de varios arreglos y algunos retoques al balance que eran obviamente necesitados, estamos finalmente llegando a la versión que representa la idea original del sistema. Gracias por los aportes y por favor continúen probando/posteando en este thread ya sea sobre los errores u opiniones sobre como va evolucionando la versión. Cambios: - Recarga: Azul para el poder casteado, gris para la recarga global. - Recarga: Ya no tiene en cuenta el tiempo de invocación (ya que la recarga empieza con la invocación). - El personaje ya no intenta atacar durante los 2 segundos que intenta tirar un poder. - Animación de grito de guerra de las monturas. - El cliente cambia solo a modo combate antes de lanzar un poder (si el poder lo indica), asi no se rompe la animación. - El encolado de poderes funciona (puedo clickear el poder y sale cuando llego a rango, tal como fue siempre). El tiempo de invocación de los siguientes poderes ha sido modificado, en la mayoría de los casos reducido. Nota: Debido al nuevo sistema de combate/animaciones, los poderes de ataque de arquero y mago deben tener un tiempo de invocación mínimo de al menos 0,5 seg. Coloso: Instantáneo. Frenesí: Instantáneo. Berserk: Instantáneo. Penalidad de armadura removida, mana levemente ajustado. Deflectar Proyectiles: Tiempo de invocación 1 seg. Manto Etéreo: Tiempo de invocación 1,5 seg. Preparación Rigurosa: Tiempo de invocación 1 seg. Intuición: Tiempo de invocación 1 seg. Piel de Troll: Recarga aumentada a 4.5 min. Ejecución: Instantáneo. Pelea Sucia: Instantáneo. Fineza: Tiempo de invocación 1 seg. Tiro de Distracción: Tiempo de invocación 1 seg. Penetra Escudos: Tiempo de invocación 0.5 seg Despedazar: Tiempo de invocación 1.5 seg. Ofuscar: Tiempo de invocación 1 seg. Curar mascota: Tiempo de invocación 0.5 seg. Cólera bestial: Tiempo de invocación 1.5 seg. Flecha enredadora: Tiempo de invocación 0.5 seg. Camuflar cadaver: Tiempo de invocación 0.5 seg. Rompe dedos: Tiempo de invocación 0.5 seg. Maldición de ciclope: Tiempo de invocación 1 seg. Ataque letal: Tiempo de invocación 1.5 seg. Mirada de Halcón: Tiempo de invocación 2 seg. Ola Invernal: Tiempo de invocación 0.5 seg. Ráfaga de Viento: Tiempo de invocación 0.5 seg. Explosión de Agujas: Tiempo de invocación 1 seg. Flecha de Rayo: Tiempo de invocación 1.5 seg. Lazo Extraplanar: Tiempo de invocación 0.5 seg. Disipar Magia: Tiempo de invocación 0.5 seg. Bendición: Tiempo de invocación 0.5 seg. Bendecir Arma: Tiempo de invocación 0.5 seg. Unión Sinérgica: Tiempo de invocación 0.5 seg. Muro de Viento: Tiempo de invocación 0.5 seg. Campo Estático: Tiempo de invocación 0.5 seg. Maldición: Tiempo de invocación 0.5 seg. Ceguera: Tiempo de invocación 0.5 seg. Regenerar Aliado: Tiempo de invocación 0.5 seg. Curar Aliado: Tiempo de invocación 0.5 seg. Consumo de mana aumentado en todos los niveles. Empuje Mental: Tiempo de invocación 0.5 seg. Regenerarse: Tiempo de invocación 0.5 seg. Bugs: Creemos haber arreglado la mayoría de los bugs posteados en los threads anteriores. Por favor recuerden que todavía falta trabajar un poco más las animaciones. También, sabemos que ahora tendremos que analizar Maestría en Báculos.
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Last edited by Adrian; 09-19-2009 at 03:48 AM. |
Tags |
balance, combate, fase, poderes, pruebas |
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