Vi luz y entré
Y si, tanto tiempo sin entrar al RO, cada tanto entro al foro de mi clan, mi querida Jihad. Vi luz y entré y me di cuenta que empecé a jugar un 2 de diciembre de 2006. Y las cosas cambian, y todo evoluciona, la gente va y viene. Por ejemplo ahora tengo una novia (mi alma gemela) y me voy a casar en enero, a ella esto del juego no le va ni le viene, es mas, prefiere que no juegue, pero es el trabajo, la facultad, otro trabajo y el tiempo que a ella dedico lo que no me deja entrar. Pero, hoy entre a la pagina del regnum y vi el video de presentación (vieron que ahora aparece automaticamente??) y me recorrio una sensación muy linda, ganas de estar otra vez en combar, ganas de subir los tres niveles que le faltan a trovador (mi bb) para ser 50, ganas de entrar a molestar con Abel (mi Cz) o curar con Ludwing (mi Cj). Ganas de entrar un trato y espero hacerlo en los próximos dias (si logro hacer que ande otra vez el sonido en linux). Como sea, vi luz y entré, vi luz ty era el calor de los mio en este mundo virtual, que con sus defectos y virtudes lo siento muy mío porque es un invento ARGENTINO. Gracias por ller estas palabras nostálgicas y éxitos.
|