|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-22-2009, 07:09 PM | #1 |
Duke
|
Que Debian me conviene AMD64 o IA64???
debido a que tengo un muuuuuuuuuy extraño Horror en mi linux
no se quiere conectar a muchas paginas, cuando inicio si y despues no, no se quiere conectar al apt-get update, y en ocasiones si, ( solo me pasa en linux y no en windows virtual) decidi que es la buena excusa que estaba esperando a reinstalar Debian yo me negaba a meter de 64 bits, por los problemas ue me causaba en el pasado, pero me dijieron que ya mejoro bastante, y me puse a checar unos paquetes que necesitaba y no los habia en aquel entonces y ya estan quede en duda, que Debian me conviene mas, el AMD64 o el ia64 me llama mas la atencion el ia64 ya que tiene un mayor numero de paquetes que el AMD, pero alguien me dijo por ahi que el ia64 es unicamente para procesadores ITANIUM y con mas de 3gb en ram.... pero prefiero mas opiniones mi maquina es Intel Dual Core 3.4 ghz memoria ram 1 gb saludos
Display Modes | |
|
|