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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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09-24-2009, 01:47 AM | #11 | |
NGD·Studios
Join Date: Mar 2006
Posts: 892
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Quote:
Les cuento: La idea de frenar cuando atacan los de rango estuvo siempre, de hecho habia un hack para clavarlos un ratito al piso cada vez que atacaban (que uds no controlaban sino el server = menos control) Para que fuera mas responsivo decidimos pasar la iniciativa del combate al cliente (antes estaba en el server = jugar en el pasado) esta es la unica forma de arreglar a los guerreros. Por otro lado queriamos arreglar el BUG que permitia que los de rango pudieran tirar normales y poderes al mismo tiempo (super ventaja desbalanceante). cuando lo arreglamos, nos dimos cuenta rapidamente que era insoportable, (imaginense, si la ronda de tu arma era de 2 segundos, tirabas un normal apretabas el boton del poder y si no tenia casting tenias que esperar esos 2 segundos y si tenia casting, tenias que esperar 2 segundos + el casting, encima no hay feedback o forma de ver cuanto toca tu proxima ronda por lo tanto era muy molesto) Que decision tomamos? bueno hay que desvincular los normales de los poderes, cuando hicimos eso, las instantaneas no solo eran muy rapidas (porque la accion inicia en el cliente ahora) sino que quedaban muy mal y no corregia el BUG que queriamos corregir. Es ahi cuando decidimos agregar tiempo de invocacion a los poderes instantaneos y ademas para no poder ser una ametralladora de poderes incluimos el global cooldown (que de hecho esta hecho de hace 2 años simplemente nunca lo prendimos hasta ahora) puede que antes fuera mas cómodo, pero era menos responsivo y menos dinamico y una peor representacion del estado de las cosas en el server. Es un tema de costumbre. Por lo menos esto es balanceable. por favor no repitas mas el post Menos control Jugar en el pasado Bug super desbalanceante mas comodo (por acostumbramiento quizas?) vs. Mas control ver mejor la realidad de lo que esta pasando Bug super desbalanceante corregido menos superioridad de las clases de rango Batallas mas largas menos comodo (por desacostumbramiento quizas? |
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