Quote:
Originally Posted by climene
Y la idea de qest para sobre 40 es buena... por última 1 o 2 por lvl, que de bastante exp pero que quizás sea larga o implique sí o sí el tener que armar un grupo para realizarlas.
|
Nose en syrtis como sera. En ignis luego de nivel 24, salvo por las quest de las rocas runicas, no hay mas misiones.
El tema de las quest es algo q quedo de lado hace ya mucho (exepto por las zonas de iniciacion), ojala q ahora q terminaron con las reformas de zi de todos los reinos empiesen a reformar las zonas intermedias q creo yo es muy urgente considerando toda la gente q esta entrando al juego ahora. Debieras ver las reacciones cuando les dices "no hay mas misiones", la mayoria ya empiesa a considerar la idea e dejarlo.
Hoy castenado curacion mayor me comi un noqueo y la skill quedo como si no la huviera tirado pero cuando intentaba tirarla nuevamente me dice "esta skill se encuentra en recarga". Supongo q sera un bug visual de la barra q no te pone el tiempo de recarga cuando las skill se interrumpen a cuasa de un noqueo/aturdimiento/mareo/conjelamiento.