10-07-2009, 09:01 PM
|
|
Duke
|
Quote:
Originally Posted by Hao_
Tengo un solo 50, el resto son dropeadores que se fueron creando desde que se me quemo la placa y de paso me aseguro un poco lso gastos de reparaciones de Caba y por ahi uno que otro drop...
Con el Caba suelo pasar por Jave, en un sector especifico, matando solo normales he llegado a dropear cosas lv 47 al 50, peor matando solo desafiantes he llegado a dropear cosas de lv no mayor a 46
Con mis PJ que no son 50, si mato solo desafiantes consigo drops de 2 o 3 Lv menso que el mio, pero si mato solo normales consigo, en su mayoria drops de 2 o 3 Lv mayor que el PJ.
Esto me pasa relativamente seguido en distintos horarios, pero no en distintas zonas, por eso necesitaba que por ejemplo un Ignita o Alsirio pruebe, en las zonas del veo usuales, solo con moobs normales o desafiantes hasta dropear 2 o 3 cosas para ver si lo que me pasa es un error o esta planteado asi el sistema ahora.
|
en un rato le pregunto al Dank, el va seguido a matar algunos mobs en stone (antiguo lugar donde estaba jabe)
|
|
|