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Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
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10-15-2009, 01:47 PM | #1 |
Apprentice
Join Date: Oct 2008
Posts: 96
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Guia para barbaros
Buenas!
Hoy hablaremos de la clase que mas se usar y mi favorita, el barbaro. Les dire que razas son las mejores y cuantos puntos deben entrenar. Para terminar les dire consejo de leveleo y como enfrentar enemigos. Razas y Puntos para distribuir Introdución: El barbaro es el personaje de daño por exelencia directo del juego, es decir melee y por lo tanto debemos producir todo el daño que podamos a nuestros enemigos antes de que nos eliminen (poseemos baja vida) Nuestros atributos principales son la constitución y la fuerza. Barbaro ofensibo: La diferencia es nula pero golpearemos un poco mas Barbaro defensibo o equilibrado: La diferencia es nula pero aguantaremos un poco mas Guia: 1) Alsius: aqui nuestro mejor barbaro es el enano, mucha fuerza y mucha vida Atributos (5 puntos iniciales a fuerza) (barbaro ofensibo) Fuerza:35 constitucion:30 (3 fuerza y 2 constitucion) (barbaro mas equilibrado) Fuerza: 33 constitucion: 32 b) Ignis: aqui nuestro mejor barbaro sera el molok (el elfo oscuro puede ser pero es medio problematico) Atributos Molok (5 puntos iniciales a fuerza) (barbaro ofensibo) Fuerza:35 constitucion:25 (3 fuerza y 2 constitucion) (barbaro mas equilibrado) Fuerza: 33 constitucion: 27 Elfo oscuro aqui tendremos un valor que al barbaro le sirbe pero en menor medida, que es la concentracion (habilidad para acertarle a nuestro blanco un golpe) (5 puntos iniciales a fuerza) (barbaro ofensibo) Fuerza:35 concentracion: 25 (3 puntos iniciales a fuerza y 2 a constitucion) (barbaro defensibo) Fuerza:33 concentracion: 25 Constitucion: 22 <--- simpre es recomendado tener constitucion. c) Syrtis : aqui nuestra unica opcion es el altaurian Atributos (5 puntos iniciales a fuerza) (barbaro ofensibo) Fuerza: 35 constitucion: 25 (3 puntos iniciales a fuerza y 2 a constitucion) (barbaro defensibo) Fuerza:33 constitucion: 27 Como leveliar? Eso es muy sencillo el barbaro a diferencia del caballero con su "superdaño" puede matar mobs en 2 o 3 golpes por lo tanto levelea mas rapido la clave del leveleo: eliminar cualquier mob en linea recta que sea de "facil" a "desafiante" En grupos En los grupos es complicado leveliar pero es mas rapido, lo unico que cambia es que no de debemos usar nuestros poderes o buffs, para no arrancarle mas exp a nuestros aliados. la clave del leveleo: eliminar cualquier mob en linea recta que sea de "facil" a "dificil" Como Peleo contra mi clase y un personaje rango? Para peliar con... Guerreros: debemos simpre buscarle la espalda al personaje es decir, *lanzar un penalizante y colocarnos a la espalda del guerrero de este modo evitamos 2 cosas: La primera: que el pueda golpearnos y sacarnos vida La segunda: nos protegemos de penalizantes rivales Arqueros: tirador: Debemos usar nuestras dos unicas formas de ganar terreno rapido (embestida, que es una locura o retorno, que es el recomendado) y luego al entrar a nuestro rango de golpe debemos usar un penalizante y buscar la espalda del arquero de esta forma evitamos 2 cosas: recomendado: (incapacitar si intenta escapar) (rama cortante) La primera: que el arquero nos siga golpeando o intente escapar La segunda: que recibamos cualquier tipo de golpe que nos inhabilite. cazador: Aqui debemos jugar nuestros poderes con cuidado, ya que este tiene 2 defensas que son muy dificiles de controlar, el escape y su pet. Asi que debemos primero destrozar su pet, luego ir a por el arquero. Si llegamos a tenerlo en una de esas casualidades (incapacitar 5 + algun penalizante) y les aseguro que es muy dificil que safe. La primera: que el cazador gire en circulos mientras la pet nos pega La segunda: que el cazador intente escapar. Magos: Aqui esta lo dificil ya que nos pueden pegar por mas que estemos a sus espaldas. Brujo: :Bueno esta tecnica es mas avanzada y para afrontar los poderosos penalizantes de los magos, se suelen usar 2 skills para los usuarios que no dispongan desquiciamiento (último poder de la rama gritos de guerre se puede usar como exepcion soporte defensibo) y debemos estar acompañados de buffs como beserker, impactos brutales, etc, encarando a nuestro enemigo. La primera: El brujo no podra defenderse y quedara indefenso Conjurador:Mismo caso que brujos solo que este puede tardar. La primera: el conjurador va recibir tantos daños que o va a optar por curarse o intentar escapar desesperadamente Armas recomendadas del nivel 1 al 10 cualquiera la que mas nos guste... del nivel 10 al 20 martillos o garrotes y hachas (aplastantes y luego cortantes) del nivel 20 al 30 solo martillos ( aplastante) del nivel 30 al 40 martillos y garrotes (aplastante) del nivel 40 al 50 hachas,espadas o martillos (cortante o aplastante) las lanzas: no se las recomiendo mucho tiempo de ataque y poco daño rapido, tal vez para alcanzar uno que otro enemigo. Ramas recomendadas las ramas que mas recomiendo en zg son: APLASTANTES: TODA O CORTANTES (TODA) GRITOS DE GUERRA: FUNDAMENTAL DOS MANOS: POCO UTIL TACTICAS: FUNDAMENTAL LANZAS: POCO UTIL para el leveleo usaremos aplastantes y gritos de guerra de modo que tengamos una defensa minima, acompañada de un gran daño *Penalizante: poder por el cual el enemigo pierde el control sobre su personaje. Buffs: poder por el cual nuestro personaje gana defensa/daño por un margen de tiempo Saludos, dudas para responderlas! pd: perdon las faltas despues las corrigo xdxdxd edito: por motivo de que el publico voto desquiciamiento agregaremos los contra penalizantes esto... proximamente: areas
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¿Queres que el contenido cambie? Entra!.... Syrtis: Victoria, a cualquier sacrificio Last edited by Incion; 10-16-2009 at 12:13 AM. |
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