|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-21-2009, 02:36 PM | #20 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
es necesario? no me parece q sea "la nueva generacion" ni nada por el estilo, solo me parece q deberia ser una opcion, para los q les gusta hacer "payasadas" asi como puedo escuchar un cd, o ponerme a hacer karaoke en mi casa.
yo personalmente cuando juego, me abstraigo de mi ser a punto tal q no pensas q boton apretar solo reaccionas como si fueras el pj q ves en la pantalla y eso me parece q no se va a lograr tan facilmente como ahora. aparte, q la xbox ya viene con un living asi de grande?? si yo quiero jugar al futbol reservo la canchita y organizo un fulbito, si quiero jugar al WE me siento en mi casa, yo no le veo beneficio a mezclar las dos cosas, probablemente resultara en vicios o lesiones al tener q moverte considerando no solo tu propio cuerpo sino estar sujeto al video game. y como ya dijeron, seguramente redundara en volver a los juegos mas familiares, divertidos etc, en fin mas nintendo. ojala me equivoque. aparte perderan los juegos en cuanto a horas de uso, quien jugaria 5 horas al regnum si tuviera q estar corriendo las 5 horas sin parar?? o quien podria jugar a eso con un par de ferneces encima sin q se le suban a la cabeza en 5 minutos?
|
|