|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-04-2009, 03:58 PM | #9 |
Marquis
|
Muchas veces algunos criticos aserrimos despiadados y sangrones ( me incluyo ) estan en contra del actuar de NGD en algunos aspectos del juego, yo quiero que se sepa que deseo o mejor, que los criticos deseamos lo mejor para el desarrollo del juego, queremos que esto cresca, que dia a dia sea mejor para todos.
Quiero que se entienda que tener diferentes puntos de vista de "criticos" vs "NGD" no significa que se este ATACANDO a la empresa. Nosotros podemos decir " HOYGAN esto es un Herror porque va a pasar esto ..... ". los usuarios cuentan con una valiosisima experiencia en el juego tanta y en algunos casos superior a la de NGD en "el juego" , en el resultado final, tanto uds como nosotros buscamos lo mejor para el juego, yo creo que seria fatal si se rodearan solamente de los usuarios "complacientes" que siempre estan de acuerdo con todo, de los buenos criticos, de los criticos que los quieren ( asi les demos palo y mas palo ) , pueden obtener muy buenos puntos de vista, el juego tiene problemas, si ,pero no debe callarse a la gente que habla de esos problemas, no darle "censura" o "contraatacar" el buen debate, la buena y respetuosa critica y respetar los diferentes puntos de vista, uds a la final son los que hacen y toman las desiciones. Vivimos en un mundo repleto de intolerancia hacia aquel que no piensa como nosotros hagamos de la tolerancia parte del Roleo, de parte y parte, ----comunidad-usuario-cliente-moderador-empresa privada------
|
|