|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-26-2007, 04:18 AM | #1 |
Initiate
|
Se tilda por los cambios de luz
Hace un tiempo estoy teniendo un problema bastante molesto con el juego.
Hay lugares a los que ya no voy por esto mismo. Por ejemplo a las playas ya no puedo concurrir porque hay momentos en los que hay un cambio de luces de golpe, como si se pusiera de la noche al dia y se tilda el juego al minuto con suerte vuelve a poder moverse el personaje. Camino unos centimetros, se da ese cambio de luz y vuelve a colgarse. He desactivado todo lo que podia ser por parte de la grafica. Las opciones estan al minimo. La placa de video no es porque antes no pasaba. Los drivers menos porque tengo dos particiones con dos windows y en los dos hace lo mismo (uno recientemente formateado) Es una x1300PRO asi que no es que no lo aguante al juego... hasta lo puedo jugar con la calidad al maximo fluido hasta en ZG. Asi que no se que puede ser. Obviamente desinstale... borre... reinstale... muchas veces. A ver si alguien le pasa lo mismo, mientras voy a terminar el proceso del Regnum porque volvio a tildarse |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|