Quote:
Originally Posted by reimpresion
Ya puse yo uno hace un tiempo,y el problema ahora es peor que antes porque hay mas gente...
Yo una cosa que no me explico es porque los alemanes que son menos tienen 2 servidores y nosotros que somos mas tenemos uno y eso que ademas este servidor también tiene a gente de otros paises y lo peor esque hay muchas personas de Latinoamerica eso quiere decir que tal vez pierda algún paquete con el servidor por el camino porque esta muy lejos de este....
PD:Ademas suelen tener malisima conexion algunas personas de America Sur-Centro.
|
Los servidores alemanes son administrados por Gamigo, es decir, que Gamigo es el que decide cuántos servidores para su país ponen a disposición. Seguramente concluyó de que dos servidores les eran rentables, en cambio a NGD, como ya explicaron en un post perdido por el foro, un segundo servidor internacional o Español puede significar un gran problema de no resultarles rentables, aunque están listos para lanzarlo.
Bueno, éso es básicamente lo que recuerdo de lo que escribieron oficialmente.