Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 11-26-2009, 03:36 PM   #21
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by tincho_17_2009 View Post
Hay cada pt que le importa mas este juego que su propia vida ...le hablas de su reino y es peor que si fuera un hijo...

>>pts aficionados<<
lo de afinicionado va por mi?¿

lo digo xk yo nunca me e viciado en el ro...eso k se dice viciar, nunca..

yo disfruto mi propia vida, no la de un pj

algun dia hare un post sobre esto... (o un video :=0)

me gustan mucho vuestra opiniones....ver gente madurar, k ve con ojos diferentes el RO....aora, no ace falta repetirlo, todo es comercial...

Mira, un ejemplo, yo soi residente de espanya, me han bajado de 1k de xime a 800 xime i encima creo k pagando mas...es simple la cosa: si cola, cola, como lo pagaran =

Pero a mi no me colara...estoi arto ya de ese mundo todo comercial (no solo del ro), todo son negocios i para k? acabaras muriendo igual...

Lo digo, porque lo del xime en principio es solo para ayudarlos, como una colaboracion, pero cuando esto ya se requiere para obtener monrtuas, drops, etc, ya no es colaboracion...entonces es nogocio...si fueran realmente buenos, habrian subido el precio como ahora pero no bajado el xime....eso ya es una locura...pagar mas de 4 € por una montura....mas de 9€ por UN drop bueno...

Nose, es un punto de vista, i comento esto, porque todo lo otro ya esta muy hablado, i como he dicho siempre: gracias por sus aportaciones, me encanta que se mantenga vivo ese treat
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules