|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-30-2009, 07:42 PM | #1 |
Master
|
Ayuda en informática (me quiero comprar una compu, jeje)
Buenas gente, haber si alguno que sepa algo de informática, o quizás por simple experiencia personal me pueda ayudar. La cuestión es la siguiente, me quiero comprar la siguiente máquina:
Disco rigido: 500 Gb Seagate SATAII 32Mb Buffer ó 500 Gb Western Digital SATAII BLACK 32Mb Buffer motherboard: Gigabyte GA-MA790XT-UD4P micro: Phenom II 720 X3 Black Edition placa de video: ATI Radeon XFX HD4770 512M memoria: alguna alternativa DDR3 El tema es que por una cuestión presupuestaria, entre gabinete y fuente no quiero gastar más de 105 U$S (que se podría estirar un poquito rasguñando los bolsillos), y encontré alternativas muy buenas (los modelos CODEGEN BRIZA E6097 y E6100) de comprobada calidad, pero que tienen fuente de 500W... Mi pregunta es si esta fuente se aguanta la máquina con los componentes de arriba, y de no ser así, que alternativas me recomiendan de gabinete y fuente para poder cubrir la demanda energética, sin que me salga una fortuna claro está. ... Desde ya comunidad, muchas gracias. Espero pronto respuestas porque la inflación crece minuto a minuto, y si me dejo estar, me voy a terminar comprando una calculadora nomás. Saludos.-
Display Modes | |
|
|