|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-04-2009, 12:54 AM | #1 |
Pledge
|
Problemas antigua tecnologia/ nueva tecnologia
no se donde ponerlo exactamente, pero os indicare mi problema k gracias a ustedes mismos tengo solución....
Veamos tengo un ordenador no muy potente pero crei k en este juego iria sobrado.. pero no fue asi asta hace poco la descripción es esta: placa base AMD M3N78-EM Procesador: AMD AM2 ATHLON 64 4200+ DUAL CORE Tarjeta Grafica: Nvidia Gforce 9800GT Memoria ram: 6 GB DDR2 a 800mhz Disco duro: 2`5 TB Pantalla: ACER G24 Creo k e puesto lo importante, con la antigua tecnologia no superava los 10 FPS en ciudad ( si necesitan screen las subire). de 30 a 40 fps fuera de ciudad si avia algun player cerca de mi, no superava los 15 fps... me dava muchos tirones y me iva muy laggeado, siempre e jugado a 1920x1200 pues me iva igual a cualkier resolución.... Como lo e solucionado.. me parecio increible... pero con la Nueva teconologia con shader 4 todo al maximo el juego me va perfecto... si bajo todo.. el juego me empieza a ir mal... no lo entiendo, aunk es perfecto k me valla asi ahora juego con 30 fps en ciudad y de 70 a 90 fps fuera de ciudad... sin tirones... alguna caida k otra... pero sin tirones y casi sin lag... comento mi caso por si le pasa, o paso a alguien mas, pues me a parecido increble... soy microinformatico y me kede alucinado.. al ver k la solución fue pedirle mucho mas osease k el juego fuera con lo ultimo en vez de con lo antiguo.. espero ayudar a mucha mas gente y k sirva de ayuda para cualkier pregunta o k suba imagenes tansolo decidmelo pues sigo alucinando jejeje. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|