Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 12-04-2009, 12:54 AM   #1
DRlol
Pledge

DRlol is on a distinguished road
Default Problemas antigua tecnologia/ nueva tecnologia

no se donde ponerlo exactamente, pero os indicare mi problema k gracias a ustedes mismos tengo solución....

Veamos tengo un ordenador no muy potente pero crei k en este juego iria sobrado.. pero no fue asi asta hace poco la descripción es esta:

placa base AMD M3N78-EM
Procesador: AMD AM2 ATHLON 64 4200+ DUAL CORE
Tarjeta Grafica: Nvidia Gforce 9800GT
Memoria ram: 6 GB DDR2 a 800mhz
Disco duro: 2`5 TB
Pantalla: ACER G24

Creo k e puesto lo importante, con la antigua tecnologia no superava los 10 FPS en ciudad ( si necesitan screen las subire). de 30 a 40 fps fuera de ciudad si avia algun player cerca de mi, no superava los 15 fps... me dava muchos tirones y me iva muy laggeado, siempre e jugado a 1920x1200 pues me iva igual a cualkier resolución....

Como lo e solucionado.. me parecio increible... pero con la Nueva teconologia con shader 4 todo al maximo el juego me va perfecto... si bajo todo.. el juego me empieza a ir mal... no lo entiendo, aunk es perfecto k me valla asi ahora juego con 30 fps en ciudad y de 70 a 90 fps fuera de ciudad... sin tirones... alguna caida k otra... pero sin tirones y casi sin lag...

comento mi caso por si le pasa, o paso a alguien mas, pues me a parecido increble... soy microinformatico y me kede alucinado.. al ver k la solución fue pedirle mucho mas osease k el juego fuera con lo ultimo en vez de con lo antiguo.. espero ayudar a mucha mas gente y k sirva de ayuda para cualkier pregunta o k suba imagenes tansolo decidmelo pues sigo alucinando jejeje.
DRlol no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules