Quote:
Originally Posted by Wilder
A mi me molestan más los que a penas se cae la puerta, aprovechando la confusión que genera la oleada que ingresa, para salir corriendo dejando a sus compañeros todavía luchando en el interior del fuerte. Y no estoy hablando de cazadores, sino de conjus con santuario o bárbaros con desquicio.
|
A mi me gusta hacer eso en shana, se rompe la puerta, como 30 tomates y 10 nuestros, y salgo corriendo de frente.... Casi nunca te ven. Solo lo hago para reirme un poco, despues de eso cuando esta todo tranquilo, que ya tomaron y estan saliendo del fuerte/castillo, me mando asi bien loco a tirar areas... Todo para divertirme un rato.
¿Me van a decir que soy cag*n por eso? a mi me parece mas divertido hacerlo como ya lo dije, para no quedarme ahi parado y durar 2 segundos. Ademas, los rps los doy igual al ratito, asi que no cuenta como un "escape".
Y por el tema de la fotito..... me parece que ese pibe habra tenido algo que hacer, como ir a impe, o a juntarse con alguien. Porque me parece muy raro que se escape de esa forma... no se, yo creo eso.