Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 12-18-2009, 08:15 PM   #11
diegocazt
Pledge
 
Join Date: Dec 2009
Posts: 7
diegocazt is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by hispano-syrtis View Post
Hola amigo, en este enlace te dice como acceder al menu donde se desactiva la dmz de un router http://www.adslzone.net/tutorial-48.4.html
yo no puedo seguir esos pasos porque no tengo un router, uso un modem usb autoinstalable por lo que la ip no es fija. los que tenemos este problema de la instalacion somos los unicos que no emos sido ayudados por los responsables de NGD, nos gustaria que nos orientacen en algo, no estas de acuerdo?

saludos

Estamos en la misma. Tampoco tengo routher y mi ip es dinamica y es con ethernet nose si sera lo mismo (xq soy jodido noob en esto).


Despues voy a llamar a mi proveedor de internet (Speedy Argentina) y a ver si ellos me dan una mano.
diegocazt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
 

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:27 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved