|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-25-2009, 12:47 PM | #11 |
Duke
|
Mmm... ok la cosa está entre arch y debian, habrá que investigar por si alguno llega a dar algún problema de hard , aunque con los kernels inchados no creo que halla problemas.
No lo he dicho. La netbook es esta: http://www.fnac.es/Toshiba-NB200-12N...tebook/a348630 No descarto que algún día me ponga con mi propio lanzador de aplicaciones , ¿te animas xeph? :P Por cierto tengo pensado hacerle un backup según llegue a mis manos. He leído que algunas personas al ir a cambiar aparatos por algún defecto se lo han denegado por haber cambiado el software. Ya se que no tiene sentido, pero mejor prevenir que curar. He estado haciendo pruebas poniendo en una consola: nc -l -p 5555 | bzip2 > backup.bz2 Y en otra: dd if=/dev/zero bs=1M count=50 | nc localhost 5555 Y funciona de perlas (el backup lo quiero hacer a través de cable ethernet directo al pc grande). Comento esto porque al terminar el dd se queda esperando y no sale hasta que termino a mano, no copia de más, pero no termina la ejecución. ¿Hay forma de que al terminar la segunda línea acabe directamente?
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
Tags |
linux, noticias |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|