Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 12-31-2009, 02:02 AM   #20
Chiquitico
Baron
 
Chiquitico's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: venezuela
Posts: 736
Chiquitico has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by Charly_Metal View Post
Desde que empezó el problema, el martes 22, siempre me dio el error de "Falló conexión con el servidor de autoparche". Un par de veces llegué a la seguiente pantalla pero la lista de servidores no cargaba. Probé desinstalar y reinstalar el juego en una partición distinta, apagar y prender el modem, reiniciar la conexión, y siempre lo mismo.

En cambio, me llamó la atención que un amigo mío tiene el mismo proveedor y conexión de internet y a él le daba el "error 3". Luego de varios intentos pudo entrar algunas veces y despues seguía con ese error. Por último probó cambiar la placa de red, y con esto ya le anda sin problemas.
espero que esa no sea la solucion porque sino esta jodido DDD
__________________
MI PC: Quad Core 8200 - 4Gbs de Ram - Geforce GT240 - 500Gbs de Disco Duro - 2 monitores 18,5 pulgadas "pegados"
Chiquitico no ha iniciado sesión   Reply With Quote
 

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:40 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved