Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 01-04-2010, 07:54 PM   #1
hectorsanchezz
Initiate

hectorsanchezz's Avatar

hectorsanchezz is on a distinguished road
Default problema para ver las pagina de regnum y foro

holass tengo un gran problema, en mi pc tanto en el pc de mi hermano que tmb juega no podemos entrar a la pagina oficial ni al foro ( esoty en mi oficina) pense que era algun problema de los pc pero formatie mi pc ( que ya le hacia falta) y me sigue generando el mismo problema con la pagina oficial y con el foro he desactivado antivirus fireware y todo pero naadaa me sigue saliendo error de conexion ( como cuando las pc no tienen internet) lo mas absurdo es que es solo con esas paginas asi que no se si es que de alguna manera bloquiamos algo peor en las 2 pc es lo extraño

y no puedo comprar ximerin si alguien me puede ayudar xq ya realmente no se que hacer
no se si por casulidad en mi pc es xq juego con el laucher de la "nueva tegnologia" lo decarge y cuando formatie instale ese aunq ya estaba en la vieja como tal puse el laucher de lo que era la nueva tecnologia.

al algo que me parece extraño es cuando cargo en mi pc nunca sale lo de la licencia lo que sale al inicio es como el contrato que tenemos con ngd para manejar la cuenta, tampco sale las imagenes ni los link para ver el raking u comprar ximerin no se si por medio de estoa ya sabran que es lo que me ocurre, muchas gracias a todos los que me puedan ayudar

hectorsanchezz no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules