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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

 
 
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Old 06-07-2007, 01:35 PM   #20
johny_Tolengo
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johny_Tolengo is on a distinguished road
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Originally Posted by Elrohir
...
*Los fuertes y castillos siguen iguales, si bien los guardias resisten mas, como también la puerta, la “Idea” del fuerte sigue siendo la misma y todos tenemos claro que muchas veces aburre sin siguiera jugar demasiado ni hace mucho tiempo, se pretende dar alguna clase de bonus por tener un fuerte o alguna ventaja? Pq las invasiones son mas un mito que una idea futura.

...el problema es que cansa muchas veces y eso es algo que creo, merece prioridad si se pretende tener clientes constantes y no gente que solo pasa a ver un rato que tal el juego y termina jugando otro.
Saludos
Ahí le vamos. Buenos puntos has tocado.
Me parece necesario un cambio en el tipo de actividades que se llevan a cabo en la ZG. Hoy en día la ZG es un continuo deambular de individuos, sin una actividad determinada, solo leveando, solo cazando, pero de trabajo en grupo, de estrategias y tácticas para toma de fuertes, de incentivos para conquistarlos, de actividades grupales alternativas, etc, de eso ni se habla. Hasta que esta situación no cambie el RO seguirá siendo lo que es, un juego con alto potencial, pero aun sin haber explotado.
¿No es hora de cambiar la fisonomía de la zona de guerra?
¿No es hora de avanzar mas allá del simple hecho de capturar un fuerte por nada?
¿ No es hora de hacer algo para que los cazadores sean los que realizan esa actividad, ( la de “cazar”)? digo, porque últimamente es la actividad preferida y diría yo, casi única de muchos pj que irónicamente no son cazadores y por ende no deberían especializarse en ello.
¿ No seria hora de quitar la posibilidad de levear en ZG y trasladarla al interior de cada reino?, me parece prudente que así sea ya que las zonas interiores, propias de cada reino quedan abandonadas luego de que los jugadores llegan a niveles elevados. (lo cual reduce en gran medida el mapa).


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Originally Posted by Elrohir
La monotonía de pelear siempre en los mismos lugares demostró antes del reset que se prefería salir de caza antes de tomar un fuerte, es parte de la idea que busca el juego?
Esto es a lo que me he referido en un par de discusiones. ¿Hacia donde se pretende orientar el juego? Es decir, continuamente hay discusiones sobre las ventajas que algunas clases tienen sobre otras en enfrentamientos individuales. Es ahí donde radica el problema (según yo creo).
Se debería estar hablando de cuestiones relacionadas con el desenvolvimiento de las clases en las guerras, y no de "problemas" como los que se plantean, esos que dicen, (cheeeeeeeeeeee, no puede ser que un pj con rango de mi nivel me gane a mi que soy un caballero lvl 50 ¿Como puede ser que me pegue de lejos, y me mate sin que yo pueda tocarlo?, esto está mal, así no me gusta, así yo no juego mas).

Por eso siempre digo que hay que tener en cuenta que la complementación es sumamente necesaria, para algo fueron diseñadas las distintas subclases, y cada una de ellas debe tener características únicas y especificas.

Pensemos en grupo, no individualmente. Discutan si su pj o sublcase sirve para la guerra y para el trabajo en grupo. No den vueltas sobre cosas OBVIAS, irrelevantes y secundarias como el hecho de que un pj de rango debería contar con todas las posibilidades de victoria frente a uno que no lo posee. (Un tirador con un buen rango de ataque debería liquidar a un barbaro o caballero con solo unos cuantos flechazos.)

EDIT

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Originally Posted by BulldoG
...lo q realmente me molesta es hacer un balance sin q nadie sepa la idea q tiene ngd de el rol q debe o deberia cumplir cada subclase en la guerra, se "supone" q el balance es a nivel RvR segun dice la gente de ngd, y aun asi se ven post planteando pvp y demas.... lo q no esta mal porque siempre se plantean pvp´s en zg....
... Y a eso es a lo q me refiero, empesar planteando una base q nos cuenten a q apunta cada subclase en la guerra RvR, asi se evitarian los post subjetivos y los planteos sin sentido...
Saludos.-
Mientras armaba este comentario, vos compartias y consolidabas mi postura. Somos varios entonces los que pensamos y queremos un tipo de juego en el que lo grupal predomine sobre lo individual.
__________________
Por la gloria de Alsius, por su expansión por la razón o por la fuerza
Soy tu dolor, tu final, soy tu fantasma, nada queda, soy la pérdida de la esperanza y de tu fe.
BAKUS, brujo malabarista de La Legión.............LORENTZ, cazador eternamente cazado
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