|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-07-2007, 06:44 PM | #1 |
Apprentice
|
Bug o suerte?
Bien, abro este post, por una situacion que he visto en las montañas de algaros, donde toda la vida ha habido un grifo sabio alli y al lado un grifo salvaje, pues bien la situacion es esta:
Alli hay unos 20 syrtianos todo el dia matando en grupo al grifo sabio que reaparece en 0,00000001 segundo, no se si se trata de un bug, del cual no quiero acusar a nadie, ya que eso no va conmigo, o se trata de pura suerte y la reaparicion de ese mob en ese sitio puntual es excesivamente rapida porque tiene que ser asi. Espero que sea un bug, ya que me parece un sitio excesivamente bueno para aprovecharse, en el mal sentido de la palabra, de los pergaminos de experiencia. Si me equivoco, y debe ser asi, disculpen por el comentario, ya me hare un huequito alli si me dejan los 20 syrtianos que hay alli matando un grifo. Les dejo unas fotitos para que opinen. PD/ Por favor NGD, podrian aclararmelo si es una cosa o la otra?
Display Modes | |
|
|