Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 01-15-2010, 10:24 AM   #1
BlackSource
Baron

BlackSource's Avatar

BlackSource is on a distinguished road
Default Me alejo del juego...

Bueno chicos, me alejo del juego momentaneamente hasta ver que esto se arregle. Doy fé en que esto se va a arreglar, nose en cuantos días, meses, años, pero esto en algún momento debe acabar (¿Tanto cuesta postergar 1 mes el tema de los nuevos módelos?).

¿El tema de mi alejamiento?
El Lag.

Hace una semana que vengo sufriendo picos de lag y en los últimos dos días esto estuvo INJUGABLE, me acostumbré a ver CP (connection problem) por todos lados, sólo me falta soñar con ellos. Ya me he cansado de pedir (revisen mis post) y pedir que a ver si hacen algo, pero parece que nada. Hasta parece que se ha roto la comunicación con los usuarios porque últimamente descargo 15k/2k/1k de recursos y nose para que son. Tanto cuesta crear un tema explicando que pasa, como se va a solucionar, en cuanto tiempo?. Kailer por favor, largate un "Hola comunidad:" o vos Surak decí algo, cada vez que entrás al chat de Ignis siempre ás de 3 personas te recriminan el tema del lag....
Todavía seguiré pasando unos ratitos por el juego, porque tengo un clan que me ha llevado mucho esfuerzo, mucho tiempo de construir. Qué estoy dejando en el camino? Mucho tiempo invertido, dinero que he puesto, amigos... Parece despedida no? Es porque en un largo tiempo no creo que me vean muy activo. Cuando el tema del lag se solucione, yo volveré (otros juegos me anda sin problemas de lag!!! pero yo quiero jugar Regnum)... Pero dense cuenta que así no se puede jugar. Anoche se fue una amiga del juego... Momentaneamente como yo, hasta que estoy se solucione... "M_nus" retirado, tantos otros, retirados.. Qué estan esperando para hacer algo? NGD dirá, se van 3, vienen 10, pero no es así.... En fin, nose para que me gasto en hablar tanto, si siquiera van a leer este tema, ni responder u.u... Vuelvo a repetir, no cuesta nada decir "Este es el problema, por este motivo y vamos a tardar esta cantidad de tiempo en corregirlo, disculpen las molestías" Porque siquiera ya se disculpan por intentar sobrevivir a algo que no está. Como dijo "M_nus":

"Acá no se pide gráficos, acá se pide poder jugar"

Que dentro de todo eso queremos, jugar, pasarla bien, no andar saliendo a cada ratito por CP, CP, CP o picos de lag...

En fin, gracias comunidad por todo este tiempo que me bancaron dentro del juego, gracias Ignis por esto, pero momentaneamente hasta que esto tenga alguna solución en un 80% doy un paso al costado del Regnum Online.

Atte:
Aylen/Derek Blis.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules