Quote:
Originally Posted by leoelkapo
Si te das cuenta para contrarestar eso yo tampoco me bufee, y tenia toda la mana y todo el tiempo para hacerlo... Y no atake al caba porque creo que iba en caballo, lo baje y segui igual que a vos.
No acostumbro a atakar a los que van en caballo, a parte iba a campa orco, no me interezaba quien encuentre en el camino, tenia las intensiones de buscar a alguien.
PD: No te calientes, ni digas que hubo desventaja ya que vos me atakaste primero, yo tuve la oportunidad de hacerlo y no lo hice, te vi en caballo y me parecia un poco ventajista atacarte desde ahi. vos me podrias haber congelado y te podrias haber buffeado, que no lo hayas hecho no es problema mio.
Pd2: Si queres decirme algo mandame pm o create un post asi no desvirtuas el de los demas
|
yo no me caliento ni nada y vos para pinos no ivas encaraste para el otro lado cuando nos viste, el caba no ivas a caballo y si te congele para poder bufearme pero tirast hdv...cuando apenas me bajaste del caballo...yo no me voy a calentar ni nada solo digo q digas las cosas como fueron y no diciendo q te ataque por sorpresa por q bien nos viste a nosotros...y corrist y por eso use el caballo al cual me bajaste de el y como dije mas arriba te congele y tirast hdv y esta bien...pero tampoco para agrandarte como lo hisist por q nada nada q ver lo q decis